María Patiño muestra orgullosa su funcional nuevo camerino

María Patiño no puede estar más feliz con la sorpresa que se ha llevado cuando se ha encontrado con un nuevo camerino. La presentadora ha mostrado orgullosa todos los detalles del espacio donde se prepara antes de salir en antena

Redacción

Lecturas.com

Collage María Patiño

"Tengo camerino nuevooooooo". A María Patiño casi se le acaban las oes para dar una noticia que le ha hecho muchísima ilusión. La presentadora ha recibido por adelantado un regalo de Papa Noel. Parece que se ha portado muy bien y que ha conseguido un deseo perseguido desde hace tiempo. Y es que ha renovado camerino, un espacio con mucho significado. No solo es el lugar donde se prepara para salir todos los fines de semana a presentar 'Socialité', sino también el lugar donde puede encontrar paz, un refugio para calmar los nervios antes de dar un 'bombazo' o para mentalizarse antes de enfrentarse a una tarde difícil en 'Sálvame'.

Se trata de un tocador muy funcional, al que aún le falta su toque personal, pero que da lo que promete: una buena iluminación gracias a sus bombillas frontales, una mesa amplia y despejada, perfecta para colocar todos los productos de maquillaje y peluquería, y con espacio suficiente para estudiar la escaleta mientras la preparan para ponerse delante de las cámaras. Seguro que mirándose en él, María se sentirá como una auténtica estrella.

María Patiño

María Patiño presume de camerino nuevo

Instagram @mariapatino1508

Si bien falta imaginarse todos los elementos y el 'caos' ordenado que reinará en breve, el nuevo camerino de María Patiño cuenta también con una cómoda butaca. Ya nos la imaginamos a la presentadora sentada en ella, poniendo todo de su parte mientras la peinan y maquillan. A través del espejo vemos también una estantería vacía, pero también con el mismo estilo funcional, que la permitirá tener ordenados las prendas, zapatos y complementos de cada día. No nos extraña que le haya hecho tanta ilusión y seguro que ya está deseando estrenarlo y decorarlo con detalles personales, como las fotos de sus personas favoritas y de sus mascotas.