María Patiño mejora con los años

La periodista se ha operado el pecho. Repasamos la evolución de la colaboradora

La colaboradora está pasando por un buen momento que se refleja en su espectacular cambio físico. Desde sus primeras apariciones en televisión hasta hoy, Patiño ha ido depurando su imagen de un look más hippy al estilo sofisticado que luce hoy en día.

Si hace unos años fueron unos leves retoques en la nariz que la ayudaron a afinar su rostro, ahora la gallega -andaluza de adopción- ha pasado por el quirófano para realzarse el busto. Según sus propias palabras, con esta operación no busca cambiar su talla de pecho sino lucir una figura más bonita.

La que fuera un pilar fundamental de `DEC´ se ha convertido en uno de los rostros más populares entre los periodistas del corazón y en una de las presentadoras más queridas por el público dada su cercanía y su impulsividad a la hora de trabajar. En la actualidad, Patiño es una de las chicas de Jorge Javier en `Sálvame´.

Fuera del mundo de la televisión, María comparte su vida desde hace años con el actor venezolano Ricardo Rodríguez que, si siempre fue su gran apoyo ahora lo es aún más desde que a principios de año la periodista perdiese a su padre tras una larga enfermedad.