María Patiño lanza una petición a Belén Esteban sobre la amistad que tienen fuera de cámaras

En cuanto ha visto la última fotografía que ha compartido Belén Esteban en Instagram, María Patiño le ha dejado un comentario con el que le ha hecho una petición. ¿Le hará caso la colaboradora?

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

María Patiño y Belén Esteban

Belén Esteban y María Patiño.

Belén Esteban está disfrutando al máximo del fin de semana. La colaboradora está aprovechando los últimos días de calor para hacer planes al sol. Ahora ha compartido uno de los últimos en su Instagram. La de Paracuellos ha publicado una imagen en la que aparece tomándose el aperitivo en su casa. En la foto, Belén sale muy bien acompañada por su perrita Noah. Relajada, sonriente y desconectando del ajetreo de la semana, ha querido saludar así a todos sus seguidores. Y los comentarios no se han hecho esperar. Una de las que ha dejado su respuesta a esta foto ha sido María Patiño. La presentadora ha puesto un comentario con el que le ha hecho un reproche a su amiga. Eso sí, seguro que lo ha hecho desde el cariño.

María Patiño, en cuanto ha visto la fotografía que Belén Esteban ha compartido en Instagram, le ha dejado un comentario en el que ha puesto “esperando tu invitación”. De esta forma, la presentadora le ha dicho a su compañera que está esperando a que le invite a su casa y que puedan disfrutar de un plan como este juntas. Ahora habrá que esperar para ver si Belén hace caso a su compañera y amiga y pronto vemos esta misma foto pero con la incorporación de María Patiño. Por sus palabras, ella está más que dispuesta a ir a casa de Belén a disfrutar de un plan tan relajado como este.

Belén Esteban

El comentario de María Patiño a Belén Esteban.

Instagram @belenestebanmenendez

Con esta foto, Belén Esteban vuelve a dejar claro que su recuperación va viento en popa. La de Paracuellos ha comentado en varias ocasiones que cuando sufrió el accidente en ‘Sálvame’ que le llevó a ser operada de la pierna y por el que estuvo durante semanas con escayola, no tenía ganas de nada. Ni de ver a nadie ni de hacer ninguna actividad. Pero ahora, esto ha cambiado y disfruta muchísimo incluso de planes tan cotidianos como este al que se quiere sumar María Patiño.