No son buenos tiempos para Raquel Bollo (47 años). Tras su enfrentamiento a gritos en 'Sálvame' hace unas semanas y las polémicas palabras de hasta ahora su amiga Belén Esteban (49 años), a la colaboradora de 'Fiesta' no le va a hacer ninguna graciacómo María Patiño (51 años) le ha definido en dos tajantes palabras.
La madre de Alma y Manuel Cortés (23 y 28 años) tuvo unas intrigantes palabras hacia quienes hablaron sobre la manera de actuar de sus hijos en Honduras, unas declaraciones que no gustaron nada a la presentadora del formato y por las que no ha dudado ni un segundo en dirigirse mirando a cámara para decirle lo que pensaba.
Las duros adjetivos de María Patiño a Raquel Bollo
Queriendo defender a Belén del ataque de Raquel, María se ha dirigido a cámara y le ha explicado que la de Paracuellos del Jarama jamás hablaría de su papel como madre y que las críticas que le había hecho habían sido por cómo fue la defensa hacia sus hijos durante su concurso. Pero por si no le había quedado claro a la que fuera colaboradora de 'Sálvame', Patiño ha dicho en un tono muy elevado que es una "chantajista emocional".
"Siempre te llevas todo a tu terreno para poder decir que Belén estaba hablando como madre. Estoy harta de que te intentes expresar utilizando a la gente. Estoy harta de que no aceptes las críticas", ha dicho la periodista muy enfadada. Además, María ha continuado diciendo que "es una manipuladora". "Si realmente quieres a Belén, con la misma libertad que tú tuviste para cuestionarla cuando estaba en 'Gran Hermano', tú no permites que una amiga lo haga contigo. Esa eres tú", ha sentenciado.
María también ha dejado claro que todo el mundo sabe lo que opina de Raquel en privado, según ella "nada negativo", pero ha querido puntualizar que lo que crea sobre ella no se lo tiene que decir de esa forma sino públicamente. "A mí me despreció el sábado cuando le pusieron un total mío y me despreció. No me importa, pero que lo haga con Belén cuando aquí se desangra y hace poco hubo un problema y ella dio la cara por Bollo. Ahora para una opinión que das y ella no está conforme, en vez de argumentarla, porque ella también es colaboradora y no tiene que estar de acuerdo contigo, va y dice 'por mis hijos mato'... Esa demagogia barata. Basta ya", ha añadido Patiño.
La respuesta de Belén Esteban
A pesar de que Belén estaba intentando no decir nada y mantenerse al margen de la polémica, las palabras de María han provocado que la copresentadora saltase y mandase un duro pero aclarativo mensaje a Raquel. "Nunca me atrevería a decir nada de su papel como madre porque ha sido una madre estupenda. Eso lo sé yo. Y que me he matado a defenderla también. A mí lo del otro día me dolió porque yo hablo de cómo defendió a sus hijos, que no me ha gustado", empezó diciendo Esteban, que seguidamente lanzó una pulla a Bollo para que se diera cuenta de cuál es la diferencia entre Alma y Andrea.
"La diferencia entre su hija y la mía es que la mía no ha ido a un reality, ¿vale? Y yo sé que si dice que por sus hijos mata, mata. Pero yo conozco a Raquel y sé con qué intención lo ha dicho. Y no pensaba decir nada pero ya estoy un poco cansadita de todo. ¡De todo!", reveló en un tono más elevado la 'princesa del pueblo', dejando claro que la que siempre ha dado la cara por la colaboradora de 'Supervivientes' siempre ha sido ella.
Además, Belén confesó que nunca se le han caído los anillos si ha tenido que pedir disculpas a cualquiera, incluida Raquel. "Cuando ha hecho algo mal como con lo del dinero me comí yo el marrón y pedí perdón. Ya estoy un poco harta. Y como dice el refrán, 'para lo que me que queda en el convento...'. Ya está bien. Ya está, que parece que 'Sálvame' es lo peor de todo. Y de aquí se han llenado muchas neveras, la primera la mía y la segunda la suya", sentenció tajante la empresaria de gazpachos y patatas fritas.
Raquel Bollo y su último y tenso encontronazo con 'Sálvame'
"Me maltrataron mucho y habéis seguido maltratándome psicológicamente. ¡Que me da igual Telecinco y su puta madre, ya está bien! Habéis echado a colaboradores del plató por hablar de Rocío Carrasco y a mí me los traéis!", dijo visiblemente alterara Raquel, que no daba crédito a la entrevista que el programa había hecho a Rocío Cortés, hija de Chiquitete. "Vale ya Raquel, por favor", decía Belén para intentar calmarla mientras el plató se ha quedaba completamente vacío. Un conflicto por el que ninguna de las dos se habla. ¿Es el fin de su amistad?