Cada cierto tiempo sale a la palestra el escándalo que protagonizaron María de Mora, quien se define como 'relaciones públicas´, y famosas como Malena Gracia, Sonia Monroy, Ivonne Reyes y Nuria Bermúdez, entre otras. Famosas a las que María de Mora ponía en contacto con hombres que pagaban grandes cantidades por ir a cenar con ellas; cenas que, al parecer, podrían terminar con final feliz siempre y cuando las interesadas estuvieran dispuestas a ello.
La bomba, sin embargo, saltó en las postrimerías del último 'Sálvame Deluxe', cuando María de Mora se defendía de ser una 'madame' al uso: "Jamás les he cobrado a las chicas, porque eso sería un delito. Yo cobraba de mis clientes por presentarles chicas para ir a cenar, pero nunca de ellas. Y jamás les dije a ellas que tenían que acostarse con nadie", dijo María de Mora.
Fue cuando Belén Esteban reveló: "A mí me llamó María, pero yo estaba en Benidorm y le dije que no me iba a cenar con nadie. Me dijo: 'Te voy a presentar un árabe'. Pero le dije que no". María, de pie, le preguntó: "¿Pero a que no te dije que te tenías que acostar con él?". Y Belén le dió la razón: "No, solo era para ir a cenar, pero le dije que no cenaba con nadie".
Lo que no revelaron ninguna de las dos es en qué época se produjo esta llamada, si cuando Belén estaba sola, o si coincidió en el tiempo con su matrimonio con Fran o en su relación con Miguel.