Antonio Tejado, el mediático sobrino de María del Monte, ha sido detenido acusado de ser el cerebro del asalto a la casa de su tía el pasado mes de agosto. María ya sospechaba de su sobrino y colaboró con la policía en su detención. Antonio está acusado de pertenencia a organización criminal, robo con violencia, detención ilegal y tráfico de drogas.
La cantante y su esposa reviven estos días la pesadilla que sufrieron hace cinco meses. Desde un principio se sospechaba que algún implicado en el robo era cercano a María e Inmaculada, ya que los asaltantes sabían qué objetos de valor había en la casa y dónde encontrarlos exactamente. Así se lo comunicó la Guardia Civil al matrimonio. María desconfiaba de su sobrino desde hace muchos meses. La cantante y su familia eran conscientes de que Antonio frecuentaba compañías poco recomendables.
Las malas compañías de Antonio Tejado
En Sevilla aseguran que es habitual verlo acompañado de camellos y gente de mala reputación. Antonio tenía deudas muy elevadas con traficantes que podrían haberlo incluso amenazado de muerte. El ex de Rosario Mohedano frecuentaba desde hacía tiempo un gimnasio del barrio de La Macarena llamado La Familia. Allí conoció a un boxeador ruso retirado que también ha sido detenido por asaltar presuntamente la casa de María y otras viviendas. El juez cree que este gimnasio era el epicentro de la banda y donde se organizaban los robos.
Los vecinos del barrio de La Macarena están muy sorprendidos, ya que el centro es conocido porque el dueño, el padre del boxeador ruso detenido, ayudaba a jóvenes del barrio a mantenerse alejados de la mala vida. La casa de María del Monte no sería la única vivienda de famosos presuntamente asaltada por Tejado y esta banda criminal que desde hace meses aterroriza Sevilla. También son sospechosos de asaltar la finca de Sergio Ramos, de quien Antonio es amigo.
Las adicciones de Antonio Tejado
Antonio trabajó en el programa de la cantante en Canal Sur y allí conoció en 2007 a Rosario Mohedano, con quien tiene un hijo de 16 años. En 2019, tras salir de ‘GH DÚO’, el sevillano confesó a Lecturas su adicción a la cocaína y al alcohol. “Estuve tres días sin dormir a base de cocaína y whisky. No recuerdo nada de lo que hice esos días. Me podría haber dado un infarto”, confesaba en nuestras páginas. El sevillano situaba su separación de Alba Muñoz, con la que se casó en 2011 y tiene una hija de 11 años, como el inicio de su caída a los infiernos. “Para no afrontar la situación empiezo a beber a diario, hasta una botella”, nos dijo.
No te pierdas el reportaje al completo en el nuevo número de la revista Lecturas. Ya a la venta en tu kiosco y en Amazon.