María del Monte, con la voz cortada tras haber sido asaltada en su casa: “Se lo han llevado todo”

María del Monte ha querido aparecer ante los medios para tranquilizar a todos después de haber vivido un asalto en su casa por un grupo de encapuchados

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

María del Monte
Telecinco

“Se lo han llevado todo”. María del Monte aparecía ante los medios con la voz rota. La cantante había vivido un asalto en su propia casa por un grupo de encapuchados. “No le deseo esto a nadie”, explicaba en directo en el programa 'Fiesta de verano'. La cantante, que se encontraba en el hogar junto a su mujer, Inmaculada Casal, no podía contener la emoción ante estas primeras palabras. “Gracias a Dios estamos bien y no tenemos que lamentar nada más allá”, explicaba afectada. Del Monte se sube horas después de un escenario para intentar llevar a cabo su trabajo con la mayor profesionalidad posible.

La cantante se encontraba en shock después de lo ocurrido. Conteniendo la emoción y las lágrimas ante las cámaras, María del Monte no quería ofrecer detalles de lo ocurrido. “Yo soy una persona que por encima de todo me siento afortunada, cuento con el cariño de mucha gente y en estos momentos se ve”, aseguraba la cantante todavía afectada por lo que ha tenido que vivir junto a su mujer. “No le deseo a nadie esto”, aseguraba.

“Tranquilizar a todos. Estamos bien, por encima de todo no hay que lamentar ninguna desgracia personal”, apuntaba antes de despedirse. La cantante tenía que prepararse para el espectáculo que va a ofrecer tan solo unas horas después. Sacando fuerzas de flaqueza, María se lo debe a su público.

María del Monte sufre un asalto en su casa

María del Monte y su mujer, Inmaculada Casal, sufrían el pasado viernes un asalto en su casa por un grupo de encapuchados. Según las primeras informaciones, los ladrones sustraían una cantidad de dinero de casa de la cantante. La policía confía en encontrar pruebas en el hogar de la tonadillera que puedan dar pistas acerca de los autores de este asalto. Todos llevaban capucha y guantes para evitar se reconocidos. Por el momento, no se han producido detenciones al respecto.

Durante el asalto, María del Monte y su pareja se encontraban en el domicilio. Preguntada al respecto en su aparición ante los medios, la cantante prefería no responder a si había habido encuentro con los asaltantes aunque su silencio era revelador. Por bien de la investigación, Del Monte ha ofrecido los menores datos posibles de lo ocurrido. Tan solo ha optado por tranquilizar a todos sus seres queridos.

Según informaban desde el programa 'Fiesta de verano', era la propia cantante la que había explicado que no guardaba una importante cantidad de dinero en su casa. Con un “se lo han llevado todo”, parecía referirse a todos los recuerdos que tendría en su poder. Los encapuchados, según este mismo espacio, eran conocedores de que se trataba de la casa de María del Monte ante de realizar el asalto.

María del Monte e Inmaculada Casal, unidas ante la tragedia

La cantante tan solo quería transmitir un mensaje de tranquilidad para todos. Tanto ella como su pareja, Inmaculada Casal, se encontraban bien. “No hay que lamentar ninguna desgracia personal”, aseguraba. Juntas han logrado superar muchos golpes de la vida. María del Monte perdía en muy poco tiempo a gran parte de su familia y ahí estaba su pareja a su lado. Un amor que dura ya más de dos décadas y que ahora muestran orgullosas al mundo.

Desde que dieron el paso de oficializar su relación de cara al gran público, el cariño que ha recibido María del Monte ha sido inmenso. También en este momento, cuando la desgracia ha vuelto a cebarse con ella, la cantante se muestra agradecida por la preocupación y las muestras de cariño recibidas.