María del Monte le envía un cariñoso mensaje a Kiko Rivera tras sufrir un ictus

María del Monte no ha querido dejar pasar la oportunidad de mostrar su cariño públicamente a Kiko Rivera, hijo de su examiga Isabel Pantoja

María del Monte
TVE

Era la pasada madrugada del viernes 21 de octubre cuando Kiko Rivera ingresaba en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras haber sufrido un ictus. No era hasta la mañana siguiente cuando Lecturas confirmaba la noticia en exclusiva e Irene Rosales salía del hospital asegurando que su esposo se encontraba "estable" y en la Unidad de Cuidados Intensivos. La evolución del hijo de Isabel Pantoja ha sido tan favorable que los médicos lo trasladaban a planta y era el propio Kiko el que daba las gracias a todos por la preocupación a través de su cuenta de Instagram.

"Quiero agradecer a todo el mundo por haberse interesado por mi estado de salud. Ya estoy en planta un poco mejor pero no recuperado. Me han llegado todos vuestros mensajes de cariño y me han emocionado muchísimo. No puedo estar con el móvil, pero quiero daros las gracias de todo corazón. Gracias también a las enfermeras y equipo médico que me han cuidado y me han hecho sentir como en casa. Ha sido un susto tremendo el mayor de mi vida jamás pensé que me fuera a dar un ictus y realmente pensé que no salía de esta. Os quiero a todos mucho y si dios quiere prontito estoy al 100%", escribía junto a una imagen de una de sus manos haciendo el gesto de 'OK'.

Y precisamente es en los comentarios de esa publicación donde María del Monte le ha mostrado a Kiko Rivera públicamente su apoyo. "Recupérate pronto y cuídate mucho. No olvides que tú eres capaz de hacerlo y que tu familia te necesita bien", escribía la tonadillera.

Comentario de María del Monte en el Instagram de Kiko Rivera
@instagram Kiko Rivera

Unas palabras que vuelven a poner de manifiesto que María del Monte se sigue preocupando, y mucho, por el bienestar de Kiko Rivera y de Isa Pantoja. De hecho, esta última acudió al hospital nada más conocerse la noticia, aún sabiendo que no podría entrar a la UCI. Tras las voces críticas de quienes pensaban que Isa no tenía que haber ido al hospital, la joven mandaba un mensaje a Jorge Javier Vázquez durante 'Viernes Deluxe' para aclarar la situación.

"Estaba llegando a Sevilla y me he acercado para saber cómo estaba. Creo que he actuado bien acudiendo a ver a mi hermano. Por lo menos me he quedado tranquila", leía en voz alta el presentador.

Isabel Pantoja no acudirá al hospital a ver a Kiko Rivera

Ha sido Luis Rollán el que ha dado todos los detalles sobre esta polémica decisión: "Isabel ha estado en contacto con Kiko, ha hablado con Kiko, incluso ha habido videollamadas. La decisión (de no querer ver a Isabel) evidentemente es del paciente. Entiendo el deseo de Isabel de estar al lado de su hijo, es lo más lógico y normal. Los médicos están muy pendientes de cualquier factor externo que le altere. No es que la figura de Isabel sea negativa, lo que puede ser negativo es emocionarse al ver a su madre. Lo deciden los médicos viendo la reacción de Kiko".