No les queda nada para celebrar un cuarto de siglo de amor. La cantante María del Monte y la periodista Inmaculada Casal llevan 23 años juntas, tal y como desveló María del Monte en el pasado día del Orgullo. Dijo entonces María del Monte que jamás había ocultado sus sentimientos hacia Inmaculada Casal, lo cual era cierto en su ámbito más privado, pero no en su vida pública, pues ahí había sido hasta entonces un secreto guardado bajo siete llaves. Según María del Monte eso era así porque ella siempre quiso proteger a su pareja. Sea como fuere, desde ese día, María del Monte e Inmaculada Casal posan juntas en los photocalls y ahora incluso comparten fotos en Instagram.
María del Monte e Inmaculada Casal asistieron en Barcelona a la entrega del Premio Planeta, que este año recayó en la escritora Luz Gabás, autora de 'Palmeras en la nieve', con la novela 'Lejos de Luisiana'. Sonrientes y felices, la cantante y su novia llegaron al Museu Nacional d'Art de Catalunya cogidas de la mano. Las dos eligieron el negro para sus looks, aunque María lo complementó con un colorido chaleco en rojo y dorado.
La cantante sevillana, emocionada, compartió en sus redes sociales una foto de las dos durante la cena y a punto de conocer quién sería el ganador de la 71 edición de los premios. La imagen recibió los comentarios de buenas amigas de la pareja como Toñi Moreno y Diana Navarro, así como del humorista Manolo Sarria. "Guapas!!!" o "Oleee, fotaca total", fueron algunos de esos comentarios.
María del Monte e Inmaculada son una pareja claramente consolidada, tal y como se pudo comprobar hace una semana en el programa que dirige y presenta Xavier Sardà, 'La gran confusión', al que María acudió como invitada. Allí, Sardà no se cortó a la hora de preguntarle cuántas veces mantenían relaciones en un mes. María, ruborizada, respondió. "No es una cuestión de cantidad sino de calidad... Yo entiendo que puede ser una necesidad fisiológica como el hecho de comer, pero todo lleva un envoltorio, que también es necesario... Pero esas cosas no se cuentan, Xavier. No voy a contar de más ni de menos tampoco".