Felices. Ese es el estado en el que se encuentran María del Monte y su mujer, Inmaculada Casal, a quienes ya hemos podido verlas posando juntas en un photocall como pareja oficial. Y no se trata de 'una nueva pareja' o similar. María del Monte e Inmaculada llevan la friolera de ¡23 años juntas! Todo un récord que no todas las parejas consiguen alcanzar.
María del Monte e Inmaculada asistieron a la gala benéfica organizada por la Asociación Española contra el Cáncer en Marbella. Llegaron juntas, posaron juntas y lo hicieron muy orgullosas, como ha de ser. La pareja iba muy conjuntada, de blanco, aunque María complementó su atuendo con una pequeña capa en azul y grana, e Inma lo combinó con algunos detalles en negro. La gala se celebró en la finca de La Concepción y estuvo presentada por Poty Castillo y Eva Ruiz. Famosos como la propia María del Monte, Terelu, su hija Alejandra Rubio, Fabiola Martínez, y otros, participaron y animaron la subasta destinada a recoger fondos para el hospital de la ciudad.
"Hay que vivir saboreando y siendo consciente de que la vida es algo precioso y hay que valorar cada amanecer", dijo María del Monte, muy concienciada con la causa. Su familia, sin embargo, se ha visto diezmada por la covid-19. En poco más de un año, la cantante perdió a su madre y a dos de sus hermanos por culpa del maldito coronavirus.
Pero la vida sigue y la sonrisa de María y de Inmaculada lo decía todo. Como dice el refrán: "El amor y el dinero no se pueden ocultar". Y ellas ni lo ocultan ni falta que les hace.