María del Monte e Inmaculada Casal se desmarcan de Antonio Tejado y acallan rumores de crisis en su reaparición

En las últimas horas se había comentado que María del Monte e Inmaculada Casal tendrían diferencias derivadas de la polémica de Antonio Tejado y su supuesta implicación en el robo de su casa. Han reaparecido y una imagen vale más que mil palabras

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

María del Monte e Inmaculada Casal
Gtres

Febrero comenzó de manera muy convulsa para María del Monte (61 años) y es que todo estalló por los aires tras conocerse que su sobrino Antonio Tejado había sido detenido acusado de ser el presunto autor intelectual del robo en la casa de la cantante, que tuvo lugar el pasado mes de agosto.

Muy discreta con su vida privada, María del Monte se hundió por completo y así lo confesó ante las cámaras, rota y devastada. Más allá de revivir la pesadilla del violento asalto a su casa y el dolor que experimentó tanto ella como su familia, la artista vio como su sobrino, el que ha sido como un hijo para ella, estaría implicado según la investigación policial. Antonio Tejado sigue en la cárcel tras declarar de forma voluntaria a la espera de la decisión del juez y su tía está retomando la normalidad desmarcándose por completo de toda la polémica.

María del Monte ha disfrutado de una Semana Santa atípica pero con el mismo fervor de siempre, también más discreta. Aunque ha mantenido cierta actividad en las redes sociales, la cantante acompañada de su mujer, la periodista Inmaculada Casal, han reaparecido radiantes en Cádiz. Juntas han acudido a la entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes, celebrado en el Palacio de Congresos de la capital gaditana y que ha sido presidido por los reyes Felipe y Letizia

María del Monte e Inmaculada Casal han hecho aparición en el acto dándose un baño de multitudes y recibiendo el calor de todos los gaditanos y gaditanas que se han acercado hasta el Palacio de Congresos, allí se han hecho fotografías y saludado a todos muy entregadas. Con sus habituales gafas de sol, la pareja se ha mostrado mucho más relajada y sonriente que en sus últimas apariciones. Es evidente que tanto María del Monte como Inmaculada Casal quieren rehacer su vida y desmarcarse de todo el Caso Tejado, aunque lamentablemente aún no ha acabado para ellas. No obstante, quieren vivirlo en la intimidad y seguir con sus agendas adelante con la mayor normalidad posible. 

María del Monte e Inmaculada Casal

María del Monte e Inmaculada Casal en Cádiz.

Gtres

Sus looks para la ocasión también han dicho mucho sobre cómo se sienten. Nada de pasar desapercibidas. María del Monte ha apostado por un look total black con camisa negra satinada, zapatos estilo Oxford bicolor y un blazer de estampado de rayas verticales súper estilizadora a juego con su look. Todo en binomio blanco y negro. Ha redondeado con un bolso de mano acolchado y su clásica coleta recogida con un lazo muy coquete.

En el caso de Inmaculada Casal ha vuelto a hacer alarde de su elegancia y pasión por la moda. La mujer de María del Monte y presentadora de Canal Sur se ha puesto unos pantalones anchos estilo capri, que ahora están muy de moda, y ha combinado con una chaqueta estilo kimono de flores, súper primaveral. Los tonos de la americana, con el rojo como protagonista, iban a juego del top, unos atrevidos guantes, sus gafas de sol y su potente pintalabios. Ha redondeado con zapatos de tacón sensato y un bolso de lujo.

María del Monte no ha ido aún a la cárcel a visitar a su sobrino Antonio Tejado, y ni mucho menos lo ha hecho Inmaculada Casal. En estas últimas horas se había publicado que la polémica que les rodea y cómo se están enfrentando a ella les habría llevado a tener alguna discrepancia. María del Monte tiene muchísima implicación emocional, ya que para ella su sobrino ha sido siempre como un hijo. No obstante, con esta aparición relajadas, felices y sobre todo juntas acallan todos los rumores de cualquier crisis o tensión entre ellas.