La tormentosa ruptura entre María José Suárez (49 años) y Álvaro Muñoz Escassi (49 años) después de tres años de relación sigue copando infinidad de titulares. A la revelación de él confesando públicamente que tenían "una relación abierta", se sumaba su romance sorpresa con Hiba Abouk. Un jarro de agua fría para la modelo que convertía el amor que sentía por el jinete en decepción y frustración. "No quiero saber nada de esa persona", zanjaba hace solo unos días.
Aunque María José asegura que se encuentra "bien", lo cierto es que tal y como asegura su entorno más cercano, a la modelo le está siendo muy difícil pasar página y recuperar la sonrisa. Para afrontar este bache personal, la andaluza se vio obligada a recurrir al "peor verano de su vida" para seguir adelante y confirmarse a sí misma "que esto también pasará". "Tranquila, serena, con la conciencia tranquila y alma llena", decía en medio del escándalo.
Ahora, un mes después de anunciar su separación, María José solo puede sentir "pena" de que una historia de amor tan "bonita" haya terminado de esta forma. La modelo, que se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en Málaga, se ha refugiado en su familia y amigos más íntimos.
Muy activa en redes sociales, donde acumula más de 430.000 seguidores, María José confesaba a sus fans la secuela que arrastra tras su separación a consecuencia de la ansiedad que sufre desde hace semanas, fuerte disgusto por el que se le ha quitado el hambre. Aunque lo cierto es que ha recurrido a su sentido del humor, la sevillana ha revelado que este año no le ha hecho falta hacer frente a la tradicional operación bikini. "Me voy al gym a desfogar. Lo bueno de este verano es que no me ha hecho falta operación bikini. Me he quedado fit, fit...", declaraba presumiendo de cuerpazo en ropa de deporte.
En estas palabras, María José pone de manifiesto que lo ha pasado tan mal que ha perdido peso en las últimas semanas. Pero como dice el refrán: 'no hay mal que por bien no venga', y la modelo está encantada con su nueva figura.
Antes de bajar al gimnasio, Suárez ha compartido una significativa reflexión con sus seguidores que nos lleva a pensar en cómo se encuentra. "Me ha costado salir de estas sábanas y es que miro a Elías durmiendo y digo: 'Qué felicidad la de los niños en verano que se van a despertar a las 11, 12 con la única preocupación de si vamos a la piscina o la playa", mensaje que esconde una enorme preocupación si tenemos en cuenta que la modelo está en boca de todos desde hace más de un mes.
Álvaro Muñoz Escassi envía un mensaje a María José Suárez tras su polémica ruptura
Refugiado en una villa de verano en Tarifa donde pasó unos días junto a Hiba Abouk y sus hijos. Álvaro Muñoz Escassi rompía su silencio en el programa 'Vamos a ver'. Visiblemente tranquilo, el jinete respondía a las preguntas de la reportera con un mensaje completamente inesperado para su ex, María José Suárez.
"Todas las separaciones son duras, son difíciles después de tanto tiempo. Yo estoy bien, que cada uno lo viva como pueda", decía en directo para las cámaras del programa de Telecinco. Aunque en ningún momento pronunció el nombre de la modelo, quiso recalcar que "no todos lo hacemos bien ni todo lo hacemos mal". Y lejos de quedarse ahí, Escassi no dudó en confirmar su romance con Hiba Abouk haciendo referencia al dolor que podría estar sufriendo María José al verlos juntos. "Es normal que en una separación duela que nos vean con otras personas, pero no estamos haciendo mal a nadie (...) Cada uno estamos haciendo nuestra vida como podemos".