María José Suárez habla de su polémica ruptura con Álvaro Muñoz Escassi: “Yo no sabía que Álvaro me grababa”

La modelo habla por primera vez de los vídeos íntimos que Escassi habría grabado de su relación y de los que la amante del jinete le habló. “Es un delito que Álvaro enseñe vídeos míos a terceras personas”

banner portada

Tan solo una semana después de que Álvaro Muñoz Escassi se sentase en 
‘¡De Viernes!’ para hablar de su polémica ruptura con María José Suárez, la modelo ha roto su silencio. “Tenía que contar mi verdad”, dijo María José ante las cámaras. La modelo empezó negando una vez más haber tenido nunca una relación abierta con Escassi. “Él justifica su infidelidad diciendo que teníamos una pareja abierta. Pero nosotros teníamos una relación muy bonita de tres años, no ha habido idas y venidas... Me ha dolido la traición, la mentira. Es un tramposo”, contó la modelo, dolida. 
Por primera vez, antes de entrar en otros escabrosos detalles de su ruptura, María José habló de la existencia de los vídeos íntimos en los que se la ve con Álvaro. Unas imágenes de las que le habló Valerí, la mujer trans que compartió unas horas de sexo con Escassi y que provocó la ruptura de la pareja. “Yo no era consciente de que me estuviese grabando en algún momento de nuestra relación”, reveló María José. 

Un ataque a su intimidad

La modelo aseguró que fue la misma Valerí, que se dedica a la prostitución, la que le describió el vídeo con pelos y señales. “Salgo yo con Álvaro, no se me ve la cabeza. Ella me da detalles de cómo tengo mis partes... Es un delito que Álvaro enseñe vídeos a terceros”, dijo alterada. Al parecer, y, según cuenta María José, Valerí le aseguró que ella ha visto el vídeo, pero no lo tiene en su poder. “No sé si tengo que tener más miedo de que lo tenga Álvaro. No me apetece que salga porque no quiero verme en esta historia de prostitución, según Valerí, y de extorsión, según Álvaro”, añadió la modelo.

Portada

El pago de la deuda

La modelo confirmó también, como adelantó Lecturas, que un amigo de Escassi actuó de intermediario y en nombre del jinete se desplazó a Torrelavega para saldar la deuda que Álvaro había contraído con Valerí el día de su encuentro. A cambio, la amante de Escassi habría firmado un documento con el que se comprometía a eliminar todo el material audiovisual que tiene grabado de Escassi.

 Lee, al completo, las explosivas declaraciones de María José Suárez en el nuevo número de la revista Lecturas, y, además, Pilar Eyre desvela todos los entresijos del primer viaje oficial de Leonor al extranjero; y la dura batalla de Antonio Banderas por poner a salvo su posesión más querida: su casa de Marbella.

Todo esto y mucho más en tu revista Lecturas. A la venta en tu kiosco y en Amazon