En los últimos meses la vida de María José Suárez (49 años) se ha puesto patas arriba debido a su sonada ruptura con Álvaro Muñoz Escassi (50 años) con el que rompía tras enterarse de unas supuestas infidelidades por parte del jinete con numerosas mujeres, siendo la gota que colmó el vaso cuando una de estas, Valerí, le reclamaba a la modelo el pago de sus servicios por email. Esto es algo de lo que habló Álvaro en el programa ‘¡De Viernes!’, asegurando que ambos mantenían una relación abierta, declaraciones que no gustaron nada a Suárez, que una semana después acudía al mismo programa para negarlo todo. Y, por si esto fuese poco, María José también ha tenido que afrontar los rumores de romance de Escassi con Hiba Abouk. El caso es que, en medio de toda esta polémica, María José ha decidido poner tierra de por medio y viajar a Cádiz junto a su hijo, ciudad en la que ha coincidido con el padre del pequeño, con el que parece tener una buena relación.
María José Suárez habla del padre de su hijo
La modelo ha podido disfrutar de unos merecidos días de relajación y desconexión en Cádiz junto a su hijo Elías, habiendo mostrado momentos de estas vacaciones en sus redes sociales, apreciándose que no estaban solos y que les acompañaba un hombre. Estas imágenes dieron pie a numerosos titulares hablando del tema, algo que ha hecho bastante “gracia” a la modelo, que ha confesado a la revista ‘¡Hola!’ que se trataba del padre de su pequeño, no siendo ningún hombre misterioso, como muchos quisieron interpretar. “Durante la semana que le tocaba al padre de mi hijo estar con el niño, han estado en un hotel. Yo he ido a ese mismo hotel a hacerle el relevo con Jordi, el padre, y hemos coincidido”, confesaba la ex Miss España.
Sobre este encuentro en el hotel, María José comenta que coincidieron “en el hotel y estuvimos una hora comiendo en el restaurante de la piscina tan tranquilamente. Parece ser que alguien nos vio y ha lanzado el rumor de que yo estaba con alguien en un hotel de Cádiz”, afirmaba, dejando claro que no se han filtrado imágenes del momento porque se encontraban dentro del hotel, exactamente en la zona de la piscina, “han dicho que es un misterioso hombre porque no han sabido quién era”.
¿Cómo es la relación de María José con el padre de su hijo?
Hablando con el citado medio, María José también quiso comentar cómo es su relación con el padre de Elías. “Tengo una buena relación con el padre de mi hijo y he coincidido con él en esta ocasión como he coincidido anteriormente en la estación del AVE, donde hace unos días me hicieron una foto saludándole y dándole un abrazo”, comentaba, aclarando que ella después se quedó un par de días más en ese hotel junto al niño mientras que su padre se volvía de regreso a su hogar.
De hecho, aprovechando su estancia en ese hotel, María José posó para los ojos de su hijo que, tal y como ella misma comentaba en su cuenta oficial de Instagram, le iba a hacer "unas fotos que van a tener un montón de likes", aseguraba. "No sé si conseguirá su objetivo pero para mí son las fotos más bonitas de este verano", escribía junto a estas imágenes, en las que podemos verla posar en diferentes zonas de este resort y que son bastante bonitas, y más si tenemos en cuenta que las ha realizado un niño de siete años.
El hotel donde se alojó María José Suarez
Tal y como ella misma nos dejaba ver en su publicación, el hotel en el que ha pasado unos días junto a su hijo y en el que también estuvo su ex es el Royal Hideaway Sancti Petri, un hotel 5 estrellas a orillas de la playa de La Barrosa, en la zona de Novo Sancti Petri-Chiclana, en la provincia de Cádiz. Se trata de un hotel de lujo en el que la habitación más barata cuesta unos 600 euros la noche, llegando a 1.100 euros la más cara. Este cuenta con cinco piscinas de hidromasaje, lagos naturales y unos enormes y extensos jardines tropicales.
Por si esto no fuese suficiente, también podemos encontrar un Spa & Wellness, siendo el mayor de toda Andalucía con una superficie de 3.650 m2, donde ofrecen diferentes y lujosos tratamientos para sus huéspedes. Junto a todos estos lujos, el Royal Hideaway Sancti Petri también incluye una pista de tenis/pádel, así como diferentes entretenimientos como animaciones o la opción de llevar a cabo diferentes deportes en sus instalaciones.