Ya que haces que tus invitados se desplacen a un país, en este caso Grecia, tienes que hacer que el viaje les compense después del lío que hay en los aeropuertos españoles. Por eso, María José Suárez y Jordi Nieto han ideado una boda que durará tres días y que se dividirá en preboda (el viernes), la celebración en sí (el sábado) y el postenlace (el domingo). No se podrán quejar los invitados. Y muchos menos podrán hacerlo cuando, ante ellos, se descubra Santorini, uno de los lugares con más encanto del país del Egeo.
El viernes, a primera hora, los novios han preparado para los invitados que ya están en la isla (los primeros llegaron entre el miércoles y el jueves) un suculentísimo desayuno con vistas al Mediterráneo. Variedad de embutidos, panes típicos, quesos, mermeladas… un auténtico festín para los amantes de la primera comida del día, de la que, a estas horas, ya habrán dado cuenta invitadas como la bloguera Lady Addict o la ex miss Raquel Rodríguez.
Por la noche tendrá lugar la primera de las fiestas. Los novios celebrarán junto a sus personas favoritas (se ha dicho que son unos 60 invitados) un cóctel para darles la bienvenida, de manera oficial, a este fin de semana repleto de amor, que tanto recuerda al musical ‘Mamma mia’. Será esta noche donde los otros protagonistas del evento harán su aparición triunfal: los looks de la novia. Suárez habría preparado un total de 5 vestidos, diseñados por ella misma. Esta noche conoceremos los dos primeros, y no será hasta mañana cuando se descubran los tres más importantes, entre los que se encuentra con el que dará el ‘sí, quiero’ al padre de su hijo.
Y quién nos dice que entre las sorpresas de este fin de semana se encuentre Eva González haciendo de Meryl Streep en plan Donna, y como las Dínamo, Helena Tablada y Elisabeth Reyes. Si no lo han pensado, aún tienen tiempo de ensayar el playback y sorprender a la novia. Ahí lo dejamos.