María Jiménez ha recibido el alta y ya se encuentra en casa

Ha sido su hijo Alejandro quien ha confirmado la feliz noticia dando detalles del estado de la artista

La asombrosa recuperación de María Jiménez

Tras casi dos meses ingresada en la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, María Jiménez ha logrado estabilizarse. La cantante, que estuvo muy grave, se encuentra ya fuera de peligro. Su notable mejoría, así como su gran sentido del humor, ha sorprendido al personal del centro sanitario en el que se encuentra, según han contado a Vanitatis.

GTRES

El estado de salud de la cantante María Jiménez ha estado preocupando a todos desde el pasado mes de abril, cuando ingresó en estado grave en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Afortunadamente, y después de tres meses de incertidumbre e inquietud, ha sido su hijo Alejandro quien confirmaba la evolución positiva de la artista e informaba que ya había sido dada de alta.

El joven ha hablado con el programa Socialité a quienes ha reconocido que aunque en estos momentos su madre se encuentra débil, el equipo médico ha recomendado que lo mejor es que siga con su recuperación desde casa. Esto no acaba aquí y aunque María se encuentra "mucho mejor", a partir de ahora, deberá seguir un proceso rehabilitación desde casa, para mejorar su movilidad que actualmente es muy reducida.

María tuvo que ser operada de urgencia en la clínica San Rafael de Cádiz debido a una obstrucción intestinal y dada la complicación días después era trasladada hasta Sevilla donde permaneció en la UCI, en un estado muy delicado llegando incluso a temer por su vida.

La artista fue trasladada en ambulancia hasta la casa que tiene en Chiclana de la Frontera, donde en estos momentos se encuentra perfectamente atendida y rodeada de todos sus seres queridos. Y es que cabe recordar que durante estos malos momentos su hijo no se ha separado de su lado, algo muy complicado en ocasiones y es que el joven reside en Toledo junto a su mujer y sus dos hijos.