Feliz como una niña pequeña. Así estaba María Jesús Ruiz sobre una de las carrozas de la cabalgata de Reyes de su pueblo, Andújar, en Jaén, en la que participó junto a su hija mayor, Alba, de cuatro años. La pequeña, que se llama como ella, pasa estos días con su padre, Julio Ruz.
La carroza, dedicada al famoso cuento de Perrault 'El gato con botas', obligaba a ir disfrazado de tan entrañable personaje. Pero ningún problema, a María Jesús le encanta disfrazarse y ella y su niña se vistieron como el astuto protagonista del cuento.
Para María Jesús estas han sido unas fiestas un tanto extrañas. Después de que saliera a la luz el viaje que realizó a Lisboa con Gil Silgado, con el que había roto tras cruzarse ambos varias demandas, la exmiss se vió obligada a reconocer que había vuelto a intimar con el empresario sevillano. A su familia no le gustó en absoluto esta situación hasta el punto de que María Jesús desveló que se avergonzaban de ella. La modelo explicó que su hermano le había dicho que a ver con quién pasaría estas fiestas, porque con ellos no. Finalmente, todos recapacitaron y María Jesús pudo pasar estos días con su familia, a la que adora.
Si, por lo que parece, se cumplen todos los pronósticos, María Jesús será una de las participantes del nuevo reality de Telecinco 'GH Dúo'. No entrará con pareja, sino como parte de un trío que completarían su ex, Julio Ruz, y una amante de este, Carolina Sobe.