María Jesús Ruiz ha conseguido confundir a todos los integrantes de Sálvame, al público y a cualquiera que pasase por allí. La colaboradora de Sálvame empezaba la tarde tratando de negar cualquier encuentro con Gil Silgado y terminaba confesando sus planes para lograr ir a GH DÚO junto a uno de sus ex, pero, ¿cuál? Parece que la modelo no acaba de cerrar ninguno de sus intentos...
El motivo del encuentro de María Jesús Ruiz y Gil Silgado pasa por televisión. Resulta que la exconcursante de Supervivientes tiene ya sus negociaciones muy avanzadas para entrar a formar parte del elenco de GH DÚO, el nuevo reality de Mediaset. Así lo refrendaba, además, el padre de su hija mayor a través del teléfono. “Ella me propone que va a entrar con un ex de hace muchos años”, apuntaba el empresario.
Pese a la dificultad de comprender la táctica de María Jesús, los planes de la ex Miss España no parecen salirle como toca. Según podía llegar a dilucidar, la modelo pretendía entrar en el reality junto a Julio Ruz, pero este tiene ya un compromiso muy avanzado para hacerlo junto a Carolina Sobe. Entonces, según explicaba Gil Silgado, María Jesús tendría intención de participar junto a Dani DJ o, si la productora no lo veía, con Gil Silgado. Algo que el empresario no vio con buenos ojos.
Desenmascarada ante sus compañeros
De repente, la historia que había vendido la modelo daba la vuelta. Resulta que María Jesús y Gil Silgado hace tiempo que tienen relación, llegando incluso a estar diez días con la exmodelo para cuidarla tras su intervención. “Mientes de manera continuada”, afirmaba Gema López ante la madeja que había generado la colaboradora.