La noche de 'La isla de las tentaciones 7' ha empezado fuerte. Es la tercera y ya hemos visto la primera hoguera de confrontación. Andrea abandonó la villa antes incluso de tener su primera cita. Dejó plantado a Ricky por hacer las maletas y ni siquiera se lo comunicó a su novio. Mientras tanto, Álvaro seguía el curso del reality y sí disfrutaba de esa primera quedada. El malagueño creía que todo estaba, más o menos, bien. No podía imaginarse todo lo que estaba a punto de descubrir en una no tan improvisada hoguera de confrontación.
Los insultos de Andrea fueron una constante, pero no fueron las únicas palabras altas de tono que se escucharon en la hoguera. Las chicas acudieron hasta el lugar para escuchar a Sandra Barneda decir eso de: "Hay más imágenes para ti". La primera en ver imágenes de su pareja fue María. También fue la primera en romperse.
María se quebraba al despedirse de David. Hay una parte de ella que no se fía de su pareja. Estaba nerviosa entonces y también lo ha estado al comenzar la primera hoguera de las chicas. Se ha mostrado muy nerviosa al ver las primeras imágenes de David junto a sus compañeras. En ellas, la malagueña ha visto cómo Valeria increpaba a David en la piscina para que confesara que le había dado un beso. Esta conversación ha dejado a María completamente descolocada.
"Como le haya dado un beso que se pire para su casa. No me da la gana, se lo dije", ha dicho rota María. "Lo estoy pasando muy mal aquí y no me lo merezco. He aguantado muchas cosas. Al principio me mareaba muchísimo. Yo siempre he sido la que ha tirado de él, la que ha dicho que íbamos para arriba cuando todo apuntaba a que no. Confié siempre ciegamente en él. Ni le pregunté si había pasado algo con Valeria porque había dado por hecho que no", ha confesado entre lágrimas.
La hoguera no ha terminado para ella ahí. María ha tenido que ver cómo David aseguraba que su novia no está en su cabeza, una confesión que ha llegado después de que su novio asegurara que tendría una noche de pasión con Zayra si no tuviera novia. "Le dije que no dijese eso de que tendría conexión o me follaría a alguien porque si lo dijera yo él se muere", ha reconocido. "Que yo no estoy en su cabeza y yo no me lo saco de mi cabeza... Lo que quiero es mandarlo a la mierda. Eso es de lo que me dan ganas", ha respondido.
Sandra le ha pregunrado si cree que David tiene conexión o no con Zaryra. María ha respondido sin tapujos: "No hay conexión, se la quiere follar y punto como a todas las tías que conoce".
Parece que David se está cortando menos que María. Sandra Barneda ha querido saber si se está cortando por David: "Me estoy cortando porque estoy por David hasta las trancas. Me da miedo que la cague". Desde que llegó a la villa María no podía evitar las lágrimas. "Lo que más me ha dolido es que me ha puesto los cuernos fuera", le ha dicho a los tentadores al llegar a casa. A la mañana siguiente se despertó con peor humor y llorando: "Hoy me he despertado muy mal. Quiero que me aclare lo de Valeria".