María del Monte (61 años) y su mujer Inmaculada Casal están exprimiendo el verano al máximo. La pareja combina sus compromisos profesionales con los planazos con los que disfrutar de los días de descanso, de su amor, y de sus amigos. Uno de sus últimos planes, ha sido de lo más significativo. La cantante y la periodista han acudido a una gala benéfica y desde allí han posado para dar visibilidad a la causa.
María del Monte e Inmaculada Casal han estado en Marbella y allí han acudido a la Gala Benéfica de la Asociación contra el Cáncer. La pareja ha posado en el photocall y ha disfrutado de una distendida cena en la que han puesto su granito de arena. Una velada en la que además han tenido oportunidad de disfrutar de amigos como Lolita Flores, Amelia Bono y Manuel Martos o Fiona Ferrer, que tampoco se han querido perder el evento.
María del Monte e Inmaculada Casal, más relajadas que nunca
María del Monte e Inmaculada así han sumado así una nueva aparición juntas. La pareja lleva muchísimos años de relación, pero no fue hasta el año pasado cuando la artista dio el paso de hablar abiertamente de su por entonces noviazgo y ahora matrimonio. Porque en octubre del año 2022, la pareja celebró su boda en un evento íntimo que quisieron compartir con sus más allegados.
Desde que se hizo público su noviazgo, la pareja mantiene su discreción pero no les importa hacer algún que otro posado juntas tanto en eventos como este como en redes sociales. La clara muestra, las fotos que la artista ha compartido en su Instagram en las últimas semanas. Hace unos días, la cantante compartió el momento en el que disfrutaron de uno de sus restaurantes favoritos.
Las vacaciones de María del Monte e Inmaculada Casal en Ibiza
También dio buena cuenta de sus vacaciones en Ibiza. Un paseo en barco durante el que se mostraron de lo más relajadas, un atardecer que inmortalizaron intercambiándose miradas de amor, baños en el mar… María del Monte e Inmaculada Casal no pudieron disfrutar más de estos días de descanso en la isla, donde se mostraron de lo más relajadas. ”Gracias a la vida por este regalo. Inolvidables días en Ibiza, amenazamos con volver”, escribió María junto a unas imágenes del álbum de sus vacaciones en la isla junto a su mujer.
Todo esto son muestras de cómo María del Monte se ha sentido de alguna forma liberada desde que contó su relación con Inmaculada Casal. Ella misma explicó hace unas semanas la razón por la que dio el paso al frente. Durante una visita al programa ‘Y ahora Sonsoles’, María contó que “yo no había dicho nada, porque nunca había sido pregonera del orgullo. Pero lo dije por sensatez, por coherencia y por necesidad de mucha gente”.
En aquel momento, no fue consciente del revuelo causado hasta que al día siguiente vio su teléfono móvil lleno de llamadas. Pero lo importante fue que llegó a la conclusión de que para ella, la vida seguía igual. Aunque es obvio que, desde entonces, lo que ha cambiado es que sí que están más relajadas a la hora de compartir momentazos juntas tal y como están haciendo este verano. Porque tal y como hace María, Inmaculada también utiliza sus redes sociales para compartir con sus seguidores esa pincelada del día a día que comparte con la mujer de la que lleva años enamorada.