María del Monte e Inmaculada Casal reaparecen en Semana Santa y marcan un punto de inflexión con su actitud

María del Monte e Inmaculada Casal han reaparecido en una Semana Santa marcada para su familia por la detención de Antonio Tejado. Las imágenes de la cantante y la presentadora lo dicen todo sobre cómo piensan pasar estos días

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

María del Monte e Inmaculada Casal
Gtres

María del Monte (61 años) e Inmaculada Casal (60 años) han reaparecido en plena Semana Santa. Las últimas semanas han estado marcadas para ellas por la detención de Antonio Tejado (36 años) tras su presunta implicación en el robo de la casa de la pareja. Una noticia que para la cantante y la presentadora fue todo un mazazo y con la que se mostraron de lo más afectadas. Sin embargo, su actitud ahora ha cambiado. Con sus imágenes en una semana muy especial para ellas, han dejado claro que piensan intentar pasarla con la mayor normalidad posible y disfrutando todo lo que puedan.

María del Monte e Inmaculada Casal, felices en la Semana Santa de Málaga

Las imágenes de María del Monte e Inmaculada Casal corresponden a la visita que han hecho a la Hermandad del Cautivo, en Málaga. La cantante y la presentadora no han querido dejar pasar la oportunidad de visitar al Cristo, y además han vivido un momento muy especial. La pareja ha recibido la medalla del Cristo y unos ramos de flores. Un instante ante el que se han mostrado de lo más emocionadas y que ha servido para que, al menos por un rato, hayan dejado de lado las preocupaciones y se hayan centrado en vivir con la mayor alegría y emoción posibles este instante tan señalado para ellas.

María del Monte e Inmaculada Casal
Gtres

Al salir de la Hermandad del Cautivo, sus caras lo han dicho todo. Tanto María del Monte como Inmaculada Casal se han mostrado de lo más sonrientes después de vivir un instante muy señalado para ellas. Si van a poder disfrutar de todas las procesiones que les gustaría es algo que todavía se desconoce puesto que las precipitaciones pueden hacer acto de presencia en Málaga y habrá que esperar a ver qué decisiones van tomando las hermandades. Pero al menos, ya pueden decir que esta festividad está siendo muy especial para ellas por el momento que acaban de vivir y que dista mucho del agobio que mostraron cuando Antonio Tejado fue detenido y de la decepción tras la declaración de sobrino de la cantante ante el juez.

María del Monte e Inmaculada Casal, ajenas al caso Antonio Tejado durante la Semana Santa

Después de la declaración de Antonio Tejado, vio la luz que María del Monte e Inmaculada Casal estaban “totalmente decepcionadas”. Así lo aseguraron en el programa ‘TardeAR’. El reportero Antonio Lleida comentó que “no les ha sentado nada bien la noticia de la posible puesta en libertad de Antonio Tejado. Podemos confirmar que María da por terminada su relación con Antonio después de todo lo que ha ocurrido. La relación de tía y sobrino queda totalmente rota”.

Esta información llegó poco después de que vieran la luz algunas de las frases que Antonio Tejado habría pronunciado ante el juez, el fiscal y los abogados presentes durante su declaración. “Estoy convencido de que mi tía sabe que no tengo nada que ver”, reveló 'Diario de Sevilla' sobre esta presunta afirmación que habría hecho el sobrino de María del Monte. En ‘TardeAR’ también revelaron parte de la declaración de Antonio Tejado. "Siempre le ha gustado presumir de lo que tenía y enseñar las cosas. Cambiaba continuamente de reloj” o su afirmación sobre que su tía fue la que le pidió que informara oficialmente del robo, fueron algunas de las informaciones que vieron la luz y que a la artista y a su mujer Inmaculada Casal no le habrían hecho ninguna gracia.

Ahora, la defensa de Antonio Tejado está luchando por conseguir su libertad. Fernández Velo, el abogado del sobrino de María del Monte, hizo hincapié en la solicitud que han hecho para que quede en libertad bajo fianza en que “nada ha podido deducirse de la participación de Antonio en los hechos, ni sobre su relación en los hechos, ni sobre su relación con los investigados que vaya más allá de simples y meras conjeturas de la Guardia Civil, lo que da muestra del esfuerzo que se observa a lo largo de toda la investigación por vincular a Antonio Tejado con los hechos”.