María Casado se ha convertido en el centro de todas las miradas en Málaga. La presentadora ha sido la madrina del alumbrado de Navidad en la famosa calle Larios, un evento que ha querido compartir con una de sus personas más especiales, Martina. La periodista ha vuelto a romper su regla de oro y, lejos de querer seguir manteniendo su relación en la más estricta intimidad, han posado ante la multitud que se ha congregado en una de las calles más céntricas de la ciudad para dar la bienvenida a la época más mágica del año. De lo más cómplices y cariñosas, así se han mostrado María y Martina, una prueba más de que su relación sentimental va viento en popa a toda vela.
A pesar del frío, María Casado ha sentido el cariño de todos los malagueños y el de su chica. Martina no se ha separado ni un segundo de su lado y la periodista ha querido rendir un especial homenaje a Antonio Banderas, la persona que le brindó todo su apoyo tras ser despedida fulminantemente de TVE después de dos décadas trabajando en la cadena. El actor le ofreció el cargo de responsable en su productora y ella aceptó sin mirar atrás.
"Hoy es un día especial, estoy orgullosa, estoy agradecida, porque me hacéis sentir una malagueña más desde el primer día que pisé esta ciudad. La pisé en mitad de una pandemia. Hace algo más de un año y medio, llegué con el coche cargado de trastos, algunos miedos, y con muchas ilusiones y sueños", ha confesado María Casado. con las emociones a flor de piel.
Martina no ha querido perderse por nada del mundo el discurso de María Casado y no hay duda de que Málaga se ha convertido un auténtica hogar para ambas y donde han consolidado su bonita historia de amor: "Me habéis contagiado la alegría y también una mijita de guasa, y también me habéis sacado una lágrima. Aquí todos los días, pese a todo, siempre sale el sol", ha continuado.
La expresentadora de La mañana de la 1 y la artista están atravesando el mejor momento de su relación y se han convertido en el mejor refugio la una para la otra. Además, las muestras de cariño en redes sociales son continuas y no piensan esconderse más.