La ilusión ha vuelto a la vida de María Casado. La presentadora, que continúa al frente de La Mañana tras la restructuración que ha revolucionado Televisión Española, ha encontrado también estabilidad en su vertiente más sentimental junto a la abogada Natalia Martos. La periodista y la letrada se conocieron hace pocos meses pero, desde entonces, parece que la relación va viento en popa. Ay, ¡no hay nada mejor que el amor!
Nunca suele ser noticia por su vida personal. La presentadora María Casado trata siempre de mantenerse alejada del foco mediático, sobre todo en aquellos asuntos que no afectan directamente a su faceta profesional. Con todo, parece que la ilusión ha llamado de nuevo a la puerta de la periodista. Casado sale, desde hace unas semanas, con la abogada Natalia Martos, según confirma la revista Corazón TVE.
Letrada de reconocido prestigio y empresaria -ha fundado el despacho Legal Army-, Martos es una de las abogadas más reputadas en materia de protección de datos y ciberseguridad. De hecho, si sitúa en el top 100 de los letrados mercantiles de España. Con un extenso currículum, ha ejercido como asesora jurídica en diversas empresas -la red social Tuenti o el grupo Prisa, entre ellas-, hasta funda la suya propia.
Según asegura la publicación, Casado y Martos se conocieron a finales del pasado verano en una cena con amigos comunes. El flechazo fue instantáneo y comenzaron a salir en seguida. Unas reveladoras imágenes de la pareja paseando por Madrid ha servido como confirmación del romance. Por su parte, la presentadora no se ha pronunciado acerca de este tema, como siempre ha hecho con todo lo que afecta a su vida privada.