El 8 de enero de 2022, Jaime Ostos fallecía en Colombia de un infarto. Tenía 90 años y estaba pasando las navidades allí junto a su mujer, Mari Ángeles Grajal (68 años), y unos amigos. Un trago amargo que tuvo que afrontar sola su viuda, que inmediatamente regresaba a nuestro país acompañando las cenizas de su marido. Un año después de aquellas tristes circunstancias, la familia se ha reunido para rendirle homenaje en una misa en Sevilla. Un acto funeral organizado por su viuda, que ha supuesto también su reencuentro con tres de los hijos del torero.
Reencuentro, juntos pero no revueltos
Como hace un año, Mari Ángeles Grajal ha estado arropada hoy por su hijo Jacobo Ostos (38 años), aunque han llegado y se han marchado por separado. Con quien sí se ha dejado ver el polémico dj es con Gisela (30 años), la menor y más discreta hija del torero, fruto de una relación extramatrimonial con Aurora Díaz Cano.
Juntos pero no revueltos, la neumóloga sí que se ha dejado ver acompañada de Gabriela (60 años), la mayor de los hermanos Ostos y nacida de la unión de Jaime con Consuelo Alcalá, que llegaba con el jinete Antonio de la Puerta.
Primeras navidades sin Jaime Ostos
Ambas se han parado a atender a los medios y se han mostrado muy afectadas después de unas navidades muy difíciles, marcadas por el vacío que ha dejado en sus vidas el diestro. "Ayer hizo un año y estoy fatal. Estos días tan señalados, las primeras navidades solas sin él, pues han sido muy duras. Es muy duro y muy difícil de llevar, pero hay que acostumbrarse", confesaba emocionada su viuda en este vídeo ante de la misa homenaje.
Un reencuentro marcado, además de por los sentimientos a flor de piel, por la ausencia de Jaime Ostos Jr. (58 años), el otro hijo que el matador tuvo con Consuelo Alcalá. Al final, han abandonado el templo por separado. El primero en irse ha sido Jacobo, muy serio y con prisa, seguido de Aurora. Poco después, se ha despedido de todos Gabriela y la última en abandonar el lugar, la viuda y organizadora del homenaje, Mari Ángeles Grajal, visiblemente emocionada.