En ‘GH DÚO’ todo avanza muy rápido y los días van trayendo consigo importantes amistades y uniones, ya que también las hay además de las peleas habituales. Es por ello que las expulsiones van afectando cada vez más. La expulsión era cosa de dos y Marta López (50 años) ha conseguido ganar la batalla, mientras que Marc Florensa se convertía en el primer expulsado de la noche, ya que este jueves son dos personas las que abandonaran la casa de Guadalix de la Sierra.
La presentadora del programa comenzaba la noche dando una importante noticia. Este jueves se iban a producir dos expulsiones. La primera de ellas estaba relacionada con los cuatro participantes que llegaban nominados a esta noche. La segunda expulsión será al final de la noche cuando se abra una votación rápida para poder votar por cualquier concursante, sin necesidad de que hayan unas nominaciones de por medio, algo inédito en este tipo de concursos.
Marc Florensa, expulsado de ‘GH DÚO’
El jueves pasado fueron cinco los señalados por ellos mismos como nominados. El martes fue Lucía Sánchez la que conseguía librarse de la expulsión al ser la menos votada por el público. Además, al comienzo de la gala de este jueves la presentadora comunicaba el nombre de otros dos salvados. Primero era Asraf Beno el que conocía la noticia y segundo Manuel González, quedando la batalla entre los dos grandes amigos surgidos de este concurso.
Por ello, antes de conocer la decisión de la audiencia, Marta y Marc no se han separado ni un solo instante, permaneciendo todo el discurso de la presentadora abrazados. El momento ha sido de lo más emotivo que incluso después de que Flich entonara la famosa frase y pronunciase el nombre de Marc como expulsado, los dos amigos continuaban abrazándose, consolándose el uno al otro que veían que su camino se separaba aunque fuese en el reality.
La emotiva despedida de Marc Florensa de ‘GH DÚO’
Tras conocer el veredicto de la audiencia el expulsado ha tenido tiempo para dedicar unas palabras. “Yo estoy contento por ella porque la necesitamos en la casa, tiene que estar hasta la final”, decía sobre su compañera. “Estoy contento porque está ella dentro. Sin ella la casa es un palo”, añadía el catalán. De esta manera, dejaba clara la importancia que para él tiene Marta López en el concurso, a pesar de tener que abandonar la casa.
Pero la que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ también le ha querido dedicar unas emotivas palabras, además de agradecer al público el hecho de haberla salvado. “Por lo único que me puedo alegrar es porque Marc le gusta la tele y quiere tener una oportunidad porque el programa tiene una segunda parte y va a poder enseñar lo que realmente es”, expresaba entre lágrimas. De esta manera, los dos amigos se despedían, ya que continuaban abrazados.
No obstante, Florensa también ha tenido tiempo para hablar de la famosa decisión que le ha llevado a estar expulsado, ya que el jueves pasado fue él quien tomó la decisión de exponerse ante la audiencia, salvando a su compañera de concurso Ana María Aldón. “No sé si me arrepiento pero ahora mismo no sé qué haría”, decía. A su vez, confesaba que tomó la decisión por la mirada que vio en su compañera, en la que pudo ver las ganas que tenía por permanecer en el reality.