Mar Flores se sincera como nunca sobre su nuevo papel como abuela

Mar Flores ha confesado nunca sobre su nuevo papel como abuela a partir de los próximos meses

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Mar Flores
Instagram @marflores_mar

En los próximos meses Mar Flores (55 años) comenzará una nueva etapa vital cuando Alejandra Rubio (24 años), la novia de su hijo Carlo Costanzia (31 años), de a luz a su primer hijo. La modelo se convertirá en abuela por primera vez, al igual que su consuegra Terelu Campos, en uno de sus mejores momentos. De hecho, la también presentadora ha confesado en una entrevista en 'ELLE' que se siente "en paz" y "tranquila". 

"Llámalo madurez. He conseguido que no me afecten los comentarios de los demás. A veces me cansa que me sigan cuando estoy con mis hijos pequeños, porque ellos no quieren ser famosos, pero estoy satisfecha de cómo he trabajado en ser más fuerte y coherente", ha revelado en el citado medio, dejando claro que tuvo que alejarse de los focos por salud mental. 

Muy celosa de su intimidad y sin querer hablar mucho sobre su hijo y su futuro nieto, Mar se ha sincerado como nunca sobre lo que supondrá para ella ponerse en una faceta por ahora desconocida para ella. "No me lo esperaba", ha dicho entre risas en la citada revista. "Me pone en un papel que no sé cómo voy a desarrollar. Cuando nazca el bebé, lo veremos", ha explicado. 

El sufrimiento de Mar Flores 

Durante la entrevista, Mar ha asegurado que comenzar a ser famosa cuando era joven la condujo a sufrir en muchos momentos. Un cambio muy rápido provocado por trabajar en televisión. "Recuerdo que mi madre, que nunca me decía nada sobre mi trabajo, cuando empecé en 'VIP Noche', me llamaba para contarme que me había visto la vecina, sus amigas, la de la tienda... y fue como que empezó a estar satisfecha de lo que hacía", ha dicho la presentadora. 

"La pantalla acerca a los personajes de tal manera a tu hogar y a tu cotidianidad, que provoca que un día salgas a la calle y alguien te diga: 'Quiero una foto contigo'. Y empiezas a pensar: 'Wow, todo lo que haga ahora se va a saber'. Ya no era una modelo, era un personaje público. La gente me reconocía. Así que, en esa primera etapa, me escondía detrás de unas gafas de sol grandes, porque a mi timidez le costaba muchísimo", ha añadido reconociendo que gestionó muy mal que todo lo relacionado con su vida fuera noticia. "No estaba preparada (...). Intenté interpretar el papel de Mar Flores lo mejor que pude. Pero, durante todos estos años, me ha agobiado el acoso de los paparazzis y escuchar cosas que se repiten y se repiten y se acaban convirtiendo en verdad cuando no lo son. Y también me ha molestado el no saber defenderme", ha expresado- 

Mar ha asegurado que también vio pasarlo muy mal a su familia, sobre todo a su madre, cuando empezaron a hablar de ella sobre cosas que "nada tenían que ver con la realidad". Según la modelo, antes no se iba al psicólogo para hablar de tus problemas y de la presión que sentían porque no existía, por lo que ella sentía que vivía "aturullada. "Lo que me ayudaba a desconectar era pasar tiempo con mi familia. Me habría gustado haber vivido ese periodo con más madurez. Si mis padres vivieran, estarían orgullosos de cómo estoy manejando el peso de la fama, sobre todo en los últimos años", ha concluido. 

Alejandra y Carlo esperan un niño 

A pesar de que Alejandra y Carlo han preferido no pronunciarse al respecto ni confirmarlo, 'TardeAR' confirmó que la pareja está esperando un niño. Una noticia eso sí que les hubiera gustado decir a ellos. "Yo no he ocultado nada en ningún momento", dijo la futura mamá tras ser preguntada por la filtración.  "No me molesta, simplemente creo que es una información que no tiene que dar nadie nada más que nosotros", añadió algo enfadada. 

Sobre el nombre que le pondrán, que todavía no han dicho nada sobre ello, Alejandra sí comentó que prefiere los más simples. "También me dicen que se estarían planteando ahora mismo que están de cinco meses es que llevase el nombre del papá Carlo", explicó hace unos días Leticia Requejo.