Mar Flores (55 años) ha enviado un mensaje a su hijo mayor, Carlo Costanzia, de forma pública. Lo ha hecho a través de su Instagram y para acallar todo tipo de rumores sobre su mala relación o distanciamiento. Desde sus vacaciones de verano con sus hijos lanzaba unas palabras de cariño al gran ausente, Carlo. "Echando de menos al mayor de la familia", escribía horas después de que Carlo se sentara de nuevo en el plató de 'De Viernes' y se encontrara en directo con su suegra Terelu Campos.
En estas palabras de Mar Flores no había mención alguna para Alejandra Rubio, a la que si bien no conoce mucho aún sí que es ya parte de su familia, pues en unos pocos meses se convertirá en la madre de su primer nieto o nieta. Mar Flores no se lleva mal con la novia de su hijo, tal y como el propio Carlo ha afirmado, pero sí ha dejado claro que quiere desmarcarse de todo el revuelo mediático que ha generado su relación y, sobre todo, su embarazo. Mar quiere mantener distancia por ahora de la mediática familia de su nuera, al menos de cara a la galería.
Esta determinación de Mar Flores sobre el clan Campos es muy distinta a la que ha tomado la otra parte, la de Terelu, que han tenido un gesto muy distinto hacia el nuevo miembro de su familia. Y no hablamos del futuro bebé sino de Carlo Costanzia. Terelu Campos solo ha tenido buenas palabras para el que será padre de su nieto o nieta y además derrochó buen rollo con él sentada en un plató de televisión. Los halagos de Terelu Campos para el novio de su hija son constantes, y viceversa. Y además públicos.
Pero no ha quedado ahí. Además, Terelu Campos ha abierto las puertas de su casa a Carlo Costanzia. La familia se ha reunido para compartir una rica y agradable comida de domingo en casa de la colaboradora de 'De Viernes' en Aravaca. La propia Terelu ha comentado que todo ha ido "muy bien", pero ha preferido ser discreta en cuanto a los detalles de este encuentro. Un evento familiar que, por ahora, se le resiste a la otra abuela, a Mar Flores.
Quien sí ha querido dar algunos detalles de esta comida en casa de Terelu Campos ha sido su hermana Carmen Borrego, lo ha hecho dándole la mayor naturalidad. "Fue una comida normal y creo que mi sobrina vaya a casa de mi hermana no es noticia porque va tres y cuatro veces... Lo que sí sería noticia es que mi hijo viniera a comer a mi casa, eso sí que lo sería, para mí la mejor noticia que podríamos dar, te lo puedo garantizar", ha explicado Carmen en 'Vamos a ver'.
A esto, la hija menor de la recordada María Teresa Campos ha añadido: "Creo que, en alguna ocasión, Carlo ya había estado en casa de mi hermana con más gente, en esta ocasión también había otras personas porque ha venido familia de Málaga". De esta manera ha querido quitar hierro a esta cita y ha recalcado que la relación de su hermana y el padre de su primer nieto o nieta es de lo más normal y cercana, no solo dentro de los platós, también cuando las cámaras se apagan.
El encuentro entre Terelu Campos, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia tuvo lugar el pasado domingo. Terelu y Carlo se sentaron juntos el viernes noche en un plató de televisión y el domingo hicieron un balance de todo lo que pasó, además de aprovechar para conocerse más y planear cómo será el futuro ante la llegada del benjamín de la familia. Tal y como han explicado en el programa matinal de Telecinco el almuerzo duró unas dos horas y reinó el buen rollo.
Terelu Campos se ha convertido en el gran apoyo de la pareja ante su decisión de ser padres juntos a pesar de llevar solo cinco meses juntos, y así lo ha querido dejar claro Carmen Borrego. "No hay ninguna mala relación y no la habido nunca. Terelu y su hija se ven muchísimo y comparten muchas cosas", ha afirmado la tía de Alejandra Rubio.
El bebé de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia llegará al mundo a finales de año y aún quedan varios meses por delante para ver si la futura mamá conoce más en profundidad a la abuela materna de su hijo o hija y, sobre todo, si las dos abuelas se ven para reforzar sus lazos antes de que sean familia oficialmente. De momento no ha sido y el propio Carlo quiso desvelar el motivo de este hecho durante su entrevista en televisión.
Costanzia comentó que su familia "es así" y dejó claro que tiene una magnífica relación con su progenitora: "Me parece muy lícito que no quiera hablar de esto o delante de las cámaras quiera guardar silencio. Lo poco que hablo de ello es muy bueno como la relación que tengo yo con ella. Será una abuela preciosa, guapísima y con una clase tremenda", dijo en su entrevista en 'De Viernes'. El hijo de Mar Flores zanjó el asunto afirmando que "Alejandra habrá tenido sus tiempos para hablar con su familia y yo he tenido los míos".