Mar Flores (55 años) fue madre por primera vez a los 24 años, la misma edad con la que Alejandra Rubio se ha quedado embarazada. Por lo que conoce muy bien en qué punto se encuentra la pareja. Desde que los protagonistas anunciaran la noticia bomba, Mar, al igual que Terelu Campos, se convertía en el centro de interés.
Aunque en un principio optó por guardar silencio, Mar Flores ha roto su silencio en una extensa entrevista para la revista ¡Hola! en la que ha hablado, al fin, de cómo recibió la noticia.
"Yo soy feliz si mis hijos son felices", exclama al tiempo que destaca que Carlo "ya es un hombre adulto". Mar ha seguido el camino de Terelu Campos y ha dejado claro que ella "no soy quién para cuestionar su vida". Y sentencia: "Le apoyaré siempre como madre".
Respecto a Alejandra Rubio, Mar se ha limitado a confirmar que "sí" conoce a la joven. Un encuentro casual en un local de Madrid del que ya habló la colaboradora de televisión y que se produjo con total cordialidad. "Yo veo a mi hijo Carlo más sereno. Si mis hijos están bien, yo estoy bien, lo único importante es eso. Que se casen o no se casen, o con quién estén, da igual", concluía sin ni siquiera hacer mención a cómo afronta esta nueva etapa como abuela.
Mar Flores habla de su relación con su hijo Carlo Costanzia
Aunque en estos momentos de su vida le cuesta hablar de su vida personal, Mar Flores ha zanjado los rumores de mala relación con su hijo Carlo. La modelo ha recordado que celebró su cumpleaños con sus cinco "hombretones", una reunión entre madre e hijos que no le pudo hacer más feliz por mucho que se repita continuamente que están distanciados. "Mi hijo mayor llegó el primero pero entiendo que vende más contar lo contrario".
Sin embargo, no esconde que la difícil infancia del joven actor ha afectado de manera inevitable a su relación. "En su momento yo no podía proteger a mi hijo mayor", recuerda Mar al hablar del poder de la protección del menor. "No podía decir 'no le saquen la cara', no podía decir 'no nos persigan'. Era una exposición dolorosa y, por supuesto, nos ha pasado factura", reconocía con desasosiego. Todo cambió y el resto de sus hijos ha vivido siempre al margen de los focos. "Yo no los expongo. hemos decidido, su padre y yo, y ellos también, que no quieren ser famosos. Por eso, cuando me preguntan también por mi hijo Carlo, prefiero no contestar. Es adulto y prefiero que él lo haga por sí mismo. Yo intento proteger, desde mi lugar de madre, a mis hijos, a todos por igual", dice.
Mar Flores hace balance de su vida a los 55 años y revela qué es lo que más le preocupa
Aunque la noticia del momento es la próxima paternidad de Carlo Costanzia y Alejandra Rubio, la entrevista que Mar ha concedido a ¡Hola! está centrada en su momento vital a sus 55 años. Sin embargo, hay respuestas en las que se puede leer entre líneas...
Al ser preguntada por un momento que repetiría una y otra vez lo tiene claro: el embarazo de sus hijos. "Los embarazos y los partos de mis hijos han sido maravillosos. La verdad, tengo un gran instinto maternal y esa parte me ha llenado muchísimo, incluso hasta emocional y físicamente me sentía la bomba", reconocía. Palabras que cobran más interés en estos momentos en los que se convertirá en abuela en poco más de cinco meses. "Eso es lo que más merece la pena revivir", sentencia.
A punto de convertirse abuela a los 55 años, Mar asegura que se encuentra en u n momento "muy vital" de su vida y no puede estar más feliz. "Estoy en un momento en el que me siento muy equilibrada, y muy afortunada de todo lo que he creado. También muy satisfecha y orgullosa de ver crecer a mis hijos con ilusión y con trabajo, que ellos también trabajan por salir adelante y luchan y, bueno, todos quieren enfocar su vida de la manera más sana y feliz, y eso está muy bien", confesaba. Y es que no oculta que su mayor prioridad y orgullo es el bienestar de sus cincho hijos: Carlo, Mauro, Darío, Beltrán y Bruno.
Pero el inevitable paso del tiempo ha creado una gran preocupación en la modelo, y no es otro que no tener "energía suficiente para ayudar a mis hijos". Sus miedos pasan por el crecimiento de todos ellos. "Hay mucha información y hay que saber gestionarla de una manera inteligente, y como persona, como mujer independiente y trabajadora, me preocupa un poco el momento en el que tenga que empezar a dejar de trabajar". Al mismo tiempo, la vida y las experiencias, tanto buenas como malas, han hecho de Mar Flores una mujer nueva con una capacidad enorme de recuperación.