Mar Flores y Laura Matamoros se reencuentran tras el claro posicionamiento de la influencer al lado de su primo Carlo Costanzia

Mar Flores y su sobrina Laura Matamoros han coincidido en un acto público en el que han demostrado que no hay ningún problema entre ellas

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Mar Flores y Laura Matamoros
GTRES

Aunque siempre intenta mantenerse al margen de las polémicas familiares, el paso al frente de Carlo Costanzia (31 años) llevó a Laura Matamoros (30 años) a posicionarse claramente al lado de su primo, al que considera un hermano. "Estoy orgullosa de cómo se ha superado a sí mismo hasta el día de hoy", reconocía en el programa 'Vamos a ver' sin poder evitar romper a llorar. La influencer es consciente de lo mal que lo ha pasado Carlo durante años, de ahí que no dudara en justificar sus terribles declaraciones. "Es la historia de su vida, de como él la ha vivido (...)  A veces los adultos nos olvidamos un poco de cómo puede vivir el niño el tema de la separación. Eso no quiere decir que los padres no hayan estado, sino que Carlo ha vivido su infancia y adolescencia de una manera equivocada", recalcaba. 

Lo cierto es que Mar Flores (54 años) sufrió mucho al escuchar el testimonio de su hijo mayor pero optó por guardar silencio para no alimentar más la polémica. "Está destrozada", aseguró Laura en directo. Tras las declaraciones de la influencer se llegó a hablar de un distanciamiento con su tía que se rompía hace solo unas horas. 

Gracias a las redes sociales hemos podido ser testigo de ese primer encuentro entre tía y sobrina. Ambas han asistido a la fiesta que la firma Geox organizó para un grupo de influencers en el popular restaurante Sinestesia de Madrid.

Laura Matamoros y Mar Flores
Instagram @_lmflores

Nos ha llamado la atención que a pesar de ser familia, Mar y Laura no estuvieran sentadas juntas y apenas se unieran en una foto grupal en la que también estaban otros rostros conocidos como Tania Llasera o Lidia Torrent, entre otros. Sea como fuere, parece evidente que no existe ningún problema entre ellas.

Laura Matamoros y Mar Flores coinciden con sus estilismos

Al tratarse de una velada informal, ambas optaron por un look cómodo y favorecedor, de esos que nunca pasan de moda tengas los años que tengas. Coincidieron con jeans y top de color negro, un mix tan versátil que es perfecto para el día a día o, como en este caso, una cena con amigos. 

Mientras que Laura optó por unos vaqueros de corte acampanado y top negro sin mangas, Mar recurrió a unos jeans pitillo y un sencillo jersey de cuello cisne cropped, también negro. Ambas cerraron sus respectivos looks con botines negros. ¡Ideal!

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio, pareja sorpresa

Esta "reunión familiar" ha tenido lugar solo unas horas después de que Carlo Costanzia reapareciera en el desfile de Simorra en la Cibeles Mercedes-Benz Fashion Week. El hijo de Mar Flores ha sido pillado besándose con Alejandra Rubio, un romance hasta ahora desconocido que ha generado un enorme revuelo.  "Yo doy naturalidad a la vida. Las fotos son las que son", manifestafa sin querer entrar a hablar de su relación con Alejandra. 

Mismo camino que seguía Alejandra en su primera aparición en el programa 'Así es la vida'. "Yo tengo padres, y no necesito que nadie ejerza de mi padre (...) Creo en la reinsección de las personas. Él cumple su condena y se acabó", decía con rotundidad.