No es habitual ver a Mar Flores (54 años) enfadada. La modelo no suele estallar ante las críticas relacionadas con diferentes aspectos de su vida. Pero esta vez no ha aguantado más. La colaboradora está harta de las críticas que recibe sobre cuestiones relacionadas con su imagen, y esta vez no ha querido dejar pasar más tiempo sin poner los puntos sobre las íes. A través de Instagram,Mar Flores ha compartido una imagen que ha acompañado de un texto con el que ha dejado las cosas muy claras al respecto.
Mar Flores defiende su aspecto físico
Mar Flores ha compartido una foto desde el gimnasio en la que aparece sin maquillaje y, tal y como ella misma ha asegurado, “sin filtros, sin infiltraciones”. La modelo ha asegurado que su aspecto físico es fruto de “deporte, disciplina y resiliencia con actitud”. Mar Flores ha acompañado estas palabras de una significativa reflexión. “Siempre adelante pase lo que pase. Que siempre pasan cosas, y parece que he nacido para resistir y superar”, ha dicho sin revelar a qué se refiere exactamente pero dejando ver que siempre lucha con la mejor actitud.
Mar Flores sobre los retoques estéticos
Además, ha defendido los retoques estéticos al decir que “si algún día me lo pongo porque creo que lo necesito, lo haré. Pero ahora, es lo que hay”. Mar Flores ha rematado su discurso diciendo que “a ver qué se critica aquí. ¿Que no tengo culo? ¿Que no tengo 30? Pues no. Ni los quiero”. Así que aunque ahora ella no lleve retoques estéticos, no tiene duda en que si algún día le apetece hacérselos, se los hará y no tendrá ningún problema en reconocerlo.
Mar Flores ha acompañado la publicación de unos vídeos en los que aparece en el gimnasio llevando a cabo su rutina deportiva. La mejor muestra de demostrar cómo se cuida para lucir bien por fuera y por dentro.
Mar Flores, en un momento marcado por su hijo Carlo Constanzia
Además de por esto, Mar Flores ha sido noticia en las últimas semanas por algo de lo más desagradable. Lo último que se ha sabido de su hijo Carlo Constanzia, es que deberá ingresar en prisión durante casi dos años a causa de un delito continuado de estafa agravada. Hace unos días la Audiencia Provincial de Málaga ratificó la condena. El hijo mayor de Mar Flores apareció en el programa 'Espejo Público' y se pronunció sobre el instante que está viviendo. "Se ha hecho una masacre mediática contra mi persona y contra mi imagen por algo que, no solo no hice, sino que me responsabilicé al cien por cien", dijo. Además, el actor denunció que "a raíz de este suceso y este juicio mediático que he tenido... Que no solo ha influido negativamente en el ámbito privado. Si no, que me ha llevado a perder muchos contratos ya firmados, una cantidad enorme de trabajo, si no todo, contratos con marcas, colaboraciones y muchas cosas más".
Mar Flores prefiere mantenerse lo más al margen posible de esta situación. Aunque alguna vez ha reconocido que lo que está sucediendo con su hijo Carlo Constanzia no es ni fácil ni agradable, no se pronuncia al respecto y es él el que saca la cara por él mismo.