Mar Flores actualiza un vestido midi de invitada 'Barbiecore' con botas altísimas segunda piel

¡Súper práctica y sofisticada! Mar Flores ha dado un giro a su vestidor combinando un vestido rosa súper elegante con botas más casual

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Mar Flores
Gtres

Todas tenemos en el armario un vestido midi especial que hemos llevado a un evento como una boda de día o una comunión, y Mar Flores (53 años) nos ha dado la clave para darle una nueva vida aunque haga mucho frío y no tengamos citas importantes a la vista. La colaboradora de 'Y ahora Sonsoles' está que no para desde su vuelta a la tele y está apostando muchísimo por su trabajo en las redes sociales compartiendo todos sus estilismos, compras y secretos de belleza. Ahora, nos ha dado sin pretenderlo algunos tips para sacar el máximo jugo al fondo de armario.

Mar Flores ha asistido al lanzamiento de la marca Ibiza Luxury y lo ha hecho con un vestido que es de flechazo absoluto. Sería un diseño que podríamos ver perfectamente a la mismísima reina Letizia -de hecho no sería la primera coincidencia estilística entre ambas- y que además tiene un efecto rejuvenecedor. Además de su silueta A, con falda de vuelo y cuerpo ceñido con manga larga, es absolutamente clave el color del diseño. Un diseño que sigue la tendencia 'Barbiecore' que en 2023 será la más vista entre las invitadas de boda y celebridades en los grandes eventos.

Mar Flores
Gtres

Las mujeres con más estilo vestirán este año de color rosa, el color naif y cándido que rejuvenece y que se llevará en planes 24/7, desde su versión fucsia al rosa palo. Mar Flores ha completado su estilismo con un maquillaje natural a juego con el color de su vestido y una manicura natural con uñas cortas cómodas.

Las botas negras extra altas, la clave del look sofisticado y moderno de Mar Flores

Pero la cuestión es cómo Mar Flores ha combinado este vestido rebajando su punto más elegante a un terreno más casual pero no por ello con menos clase. La exmodelo lo ha combinado con unas botas negras efecto segunda piel que le permiten darle un toque bastante moderno al mismo tiempo que no pasa nada de frío. Solo habría que añadir un buen abrigo negro a este look para que sea sencillamente perfecto para ir a una cena con amigos este fin de semana o, por qué no, a la oficina derrochando estilazo.

Mar Flores
Gtres

Las botas negras son un básico pero este año todas las famosas las están llevando sin parar en looks originales y con más estilo. Instagram y las influencers (de 30, 50 o más de 60 años) se ha convertido en el escaparate de su versatilidad. Las que más vemos son las que lleva la tía de Laura Matamoros, con un tejido especial (ya sean engomado o de terciopelo), tacón manejable y extra altas para darle ese punto de sofisticación y sensualidad a todo el conjunto.