Era una de las galas más esperadas de 'Sálvame Mediafest'por su espíritu de celebración del Orgullo Gay al organizar una gala Drag. Trece concursantes se lanzaban a la aventura de convertirse en reinas de la noche drag, pero solo uno podía alzarse con la victoria. Tras ver todas las actuaciones, público y jurado se ponían de acuerdo y otorgaban la mayor cantidad de puntos a Manuel Zamorano, convirtiéndose así en el ganador de la noche.
"Quiero dedicarle esta actuación a mi padre que ojalá y pudiera verme. Y decir que yo dejé el ballet porque de pequeño vivía en un pueblo y... bueno, tuve que dejarlo. Pero ahora lo he retomado y estoy encantado", decía Manuel tras escuchar la valoración del jurado que puso su actuación por las nubes.
Rocío Carrasco, la actuación más emotiva de la gala Drag
Rocío Carrasco se convertía como ella misma decía en un "ave fénix" y dejaba a todos en plató con la boca abierta por lo bien que se ha movido encima del escenario. De hecho, y aunque ha tenido algún que otro problema con su traje, Rocío actuaba de manera totalmente profesional y lo solventaba sin demasiado problema.
"Hoy he disfrutado como una niña pequeña en una parque de atracciones. Me lo he pasado bomba porque no hay nada que me guste más que maquillarme y disfrazarme y quería daros las gracias", aseguraba muy emocionado al finalizar su actuación. "De tal palo, tal astilla", le decía Samantha Hudson, miembro del jurado. Unas palabras que Rocío Carrasco agradecía: "No sabes la ilusión que me hace que me digas eso".
El próximo miércoles se celebrará la cuarta edición de Sálvame Mediafest, aunque de momento no se ha desvelado la temática ni los concursantes que participarán en ella. ¿Qué sorpresas deparará a los telespectadores?