Fue la gran sorpresa de la gala de la semana pasada en 'La Isla de las Tentaciones'. En plena hoguera, Sandra Barneda comunicaba a las chicas, Sara, Tania, Paola, Laura y Claudia que una nueva pareja se uniría a ellas (y a sus chicos y tentadores) al programa. Una noticia que recibieron encantadas hasta que la presentadora les informó de que debían primero elegir entre ellas quién abandonaría el programa para que pudiese entrar la nueva pareja. Tras el shock inicial y tas una dura conversación, todas llegaron a la conclusión de que Sara, y por lo tanto Manuel, abandonaran el concurso.
"Para que ellos entren a concursar, otra pareja debe abandonar. Y sois vosotras las que debéis decir quién", les decía Sandra Barneda, muy seria ante una situación tan delicada. Claudia aseguraba que creía que la que menos estaba disfrutando de la experiencia era Sara y el resto de las concursantes se sumaban también a decir el nombre de Sara. "Me alegro mucho de haberos conocido a todas", les decía Sara.
Sara y Manu son de Mallorca y llevaban ocho meses de relación cuando entraron en 'La Isla de las Tentaciones'. Él de 32 años y ella de 23 se conocieron a través de las redes sociales y fue Manuel el que, con bastante esfuerzo, consiguió que Sara le diese una oportunidad. Sin embargo,
Tras despedir a Sara y a Manuel, Ana y Cristian son ya la nueva pareja oficial de la quinta edición de 'La Isla de las Tentaciones'. De ellos sabemos, gracias a la entrevista que pudimos ver en El Debate, que llevan saliendo juntos 2 años y medio, que son de Murcia y que consideran los celos el principal problema de su relación. Además, Cristian estaba casado y dejó su antigua relación por Ana. Ambos saben que se juegan mucho entrando en el reality y aunque Ana ha asegurado que no pondría la mano en el fuego por su pareja, Cristian sí que se ha mostrado mucho más confiado en cuanto a la actitud de Ana.