Concha Velasco permanece en la residencia en la que está perfectamente atendida y en la que, día sí día no, recibe la visita de su hijo mayor, Manuel Velasco, quien se preocupa personalmente de que a su madre no le falte de nada, ni siquiera el cariño de los suyos. Que la salud de Concha Velasco es delicada no es ningún secreto y todos estamos pendientes de ella, por eso Manuel no duda en atender a los reporteros que esperan a las puertas de la residencia en la que vive Concha. Allí, Manuel Velasco agradece el interés de los periodistas por su madre y da la última hora sobre el estado de salud de la queridísima actriz.
"Está flojita, pero bien", dice Manuel, quien no quiso dar más detalles, pero sí trató de tranquilizar a los muchos admiradores de su madre. La avanzada edad de Concha, que el pasado 29 de noviembre celebró su 83 cumpleaños, las enfermedades que ha padecido en los últimos años, e incluso la pandemia han mermado esa vitalidad de la que Concha siempre hizo gala tanto sobre los escenarios, como en el cine y la televisión.
Precisamente, su estado de salud fue el motivo por el que sus hijos, Manuel y Paco, decidieron que Concha Velasco se fuera a vivir a una residencia en la que vive rodeada de sus cosas, sus recuerdos, y en la que no falta el personal médico y asistencial que le hace su estancia más llevadera. Manuel, en un primer momento, pidió respeto y privacidad para su madre: "Por favor, necesitamos ya un poco de paz. De privacidad. De intimidad médica. Lo ruego de corazón", dijo el hijo de Concha.
Pese a todo, Manuel es un hombre exquisitamente educado y siempre atiende a los medios de comunicación, una cualidad que sin duda ha heredado de su madre.
No te pierdas el vídeo y dale al play.