Manuel ('La isla de las tentaciones'), con la mano vendada tras un percance, tira de humor: "Ahora sí... la manita 'relaja"

¿Qué le ha pasado? Manuel ha compartido una fotografía de su mano y su muñeca vendadas y ha creado una enorme expectación entre sus seguidores

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

manuel la isla de las tentaciones
Instagram @manugrodri

La final de La isla de las tentaciones está a punto de suceder. Mañana 24 de marzo se emitirán las hogueras finales y, por fin, sabremos qué es lo que va a ocurrir con Marina y Jesús, Lola y Diego, Claudia y Raúl y Lara y Hugo... Pero sin duda, la pareja que más ha marcado en las villas es la formada por Manuel y Lucía. Los gaditanos pusieron fin a su relación de tres años en un tenso reencuentro en el que la joven soltó todo lo que tenía dentro: "Nunca nadie me va a tomar el pelo como me lo has tomado tú. Aquí me he dado cuenta que la suerte la tenías tú de tenerme a mí"... Manuel, por su parte, salió del programa junto a Fiama y actualmente ha enloquecido a todos sus seguidores de Instagram con una fotografía en la que deja patente un problema de salud.

Manuel, sin querer preocupar a nadie, ha publicado una imagen de su mano y parte de la muñeca vendada. El andaluz, lejos de venirse abajo, ha hecho alarde de su buen sentido del humor y ha rememorando una de las frases épicas de Lucía en República Dominicana: "Ahora sí... La manita relajá", ha escrito públicamente.

manuel mano vendada la isla de las tentaciones

Manuel sufre un percance y aparece en redes con la mano vendada.

Instagram @manugrodri

Por el momento, se desconocen los detalles del percance que ha sufrido Manuel pero, por su bien, tiene que estar con la mano inmovilizada al menos por unos días. ¡Aún le queda mucha guerra por dar!

Manuel ha revelado en muchas ocasiones que su experiencia en la villa ha sido increíble y que siempre ha actuado con el corazón. Fiama y él decidieron seguir conociéndose en el exterior pero, ¿siguen juntos a día de hoy? El próximo jueves 25 se resolverá este misterio.

Lucía, una de las grandes sufridoras de la edición, se ha refugiado en sus amigos y en su familia. Marina e Isaac han sido dos de sus grandes apoyos, tanto dentro como fuera del reality, y parece que sus 'heridas' sentimentales van sanando: "Me siento mejor que nunca. Solo tenemos una vida y hay que exprimirla al máximo".