'Pesadilla en el Paraíso' encara su recta final y la granja está en ebullición. Las últimas nominaciones han sido el mejor ejemplo de ello, la tensión ha explotado en este nuevo reparto de puntos y finalmente ha sido Manuel González quien, in extremis, ha salido a la palestra. El gaditano no estará solo, se medirá esta semana con la que hasta hace unos días era su mejor apoyo en el reality, Danna Ponce.
Omar Sánchez ha salido expulsado perdiendo el duelo frente a Dani García Primo y ha sido él quien, al usar su privilegio de expulsado, ha nominado directamente a Danna Ponce. Los granjeros han repartido sus puntos y ha habido empate entre Dani García y Manuel González, pero la última concursante en votar, Bea Retamal, ha inclinado la balanza hacia el de Puerto Real salvando a su novio. De esta forma, Dani García se ha salvado de la nominación tras tres semanas seguidas jugándose la expulsión.
"Aquí hemos venido a ser capataces, estar nominados... Esto es un paso más que hay que atravesar. Me quiero quedar y llegar hasta el final, le pido a toda España, Andalucía y Cádiz que me salven. Quiero seguir avanzando en el concurso, esto será una prueba más aquí dentro", ha dicho Manuel González al recibir el brazalete de nominado. Danna, por su parte, se ha tomado bien la nominación directa de Omar Sánchez. "Me cae bien y es una chica luchadora, pero no puedo tocar a otros compañeros y te toca a ti, Danna", ha dicho el canario.
El destino ha querido que Manuel González y Danna Ponce sean los nominados y se enfrentan a la expulsión cuando ambos han protagonizado una de las tramas más potentes del reality estos últimos días. Ambos han reconocido que se gustan y atraen y hasta han llegado a ir un poco más allá, pero han acabado enfrentados después de que el novio de ella entrara en directo en 'Pesadilla en el Paraíso' para pedirle respeto o rompería su noviazgo.