Coincidir en un realtiy une a muchos de sus participantes. Más si cabe, cuando hay que hacer frente a condiciones extremas como sucede en ‘Supervivientes’. En Honduras se forjan muchas amistades que son fundamentales para que los concursantes pasen lo mejor posible el concurso. Algunas de ellas se quedan ahí y no continúan tras el programa. Que cada uno retome su vida implica que la cosa se enfríe y no vaya a más. Pero hay casos en los que los participantes sí que logran mantener esa amistad de la que seguir disfrutando fuera. Es el caso de Bosco Martínez-Bordiú (20 años) y Manuel Cortés (29 años).
Fue en el año 2023 cuando el sobrino de Pocholo Martínez-Bordiú y el hijo de Raquel Bollo coincidieron en ‘Supervivientes’. En Honduras se convirtieron en un buen apoyo el uno del otro y en cuanto el reality acabó, aseguraron que intentarían mantener su amistad fuera. Algo que tal y como han demostrado una vez más, han conseguido. Bosco Martínez-Bordiú y Manuel Cortés han coincidido en Madrid y se han ido de cena. Los que fueran participantes del reality de Telecinco han disfrutado de una velada de sushi, tal y como han mostrado en sus redes sociales.
El plan del que han disfrutado Bosco Martínez-Bordiú y Manuel Cortés en su reencuentro
El empresario y el cantante han compartido unas imágenes de su reencuentro con las que además han recordado su paso por el programa. “Qué alegría volver a verte hermano, sushi sí, pescado crudo no”, ha escrito Manuel Cortés haciendo referencia al pescado crudo que tenían que comer durante su estancia en ‘Supervivientes’ y que tanto les unió pero del que ahora no quieren saber nada. Una foto y un texto que Bosco ha compartido en su red social, donde también se ha mostrado encantado con este reencuentro que suman a la lista de los que han tenido en el último año.
Los reencuentros de Bosco Martínez-Bordiú y Manuel Cortés tras ‘Supervivientes 2023’
Porque en los últimos meses, los amigos han disfrutado de varios planes. El que fuera concursante de ‘Supervivientes All Stars’ viajó en abril a Sevilla para acudir a la Feria de Abril, donde Manuel Cortés y su madre Raquel Bollo ejercieron como anfitriones. Los que fueran compañeros en ‘Supervivientes 2023’ también se vieron al poco de que Bosco rompiera su relación con Adara Molinero. En ese momento, el hermano de Alma Bollo se convirtió en el mejor apoyo para el sobrino de Pocholo.
Además cuando hace unos meses se anunció el fichaje de Bosco por la edición ‘All Stars’ del reality de supervivencia, Manuel reaccionó alegrándose mucho y dándole todo su ánimo para la aventura que estaba a punto de arrancar. Ahora, han tenido oportunidad de reencontrarse y de que Bosco le cuente todo lo que vivió durante su segunda vez en Honduras, muy diferente a la primera porque no pudo ganar el reality.
Los éxitos de Manuel Cortés y Bosco Martínez-Bordiú
Además, también se han podido poner al día de sus diferentes éxitos. En cuanto a Manuel Cortés, hay que destacar que se encuentra en un buen momento musical. El hijo de Raquel Bollo ha pasado un verano con la agenda repleta de actuaciones. En lo personal, también está feliz, en especial por el último acontecimiento sucedido en la familia. Hace unos días, su hermana Alma Bollo dio a luz a su segundo hijo. Manuel se mostró encantado con esta nueva llegada al mundo, más si cabe teniendo en cuenta que él será el padrino del pequeño.
Por su parte, Bosco Martínez-Bordiú ha pasado un verano disfrutando de sus planes favoritos, que son los viajes y las aventuras, y de su familia y amigos. Tras su paso por ‘Supervivientes All Stars’, donde no llegó a la final pero se convirtió en uno de los concursantes más queridos por el público, se tomó un descanso laboral para ahora volver a la rutina con las pilas cargadas.