Manuel Cortés se moja y confiesa a qué tres concursantes de 'Supervivientes 2023' se llevaría de fiesta

Manuel Cortés, que se ha dado un baño de masas en uno de sus primeros conciertos en España, ha explicado a quién se llevaría sin pensarlo de fiesta

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Manuel Cortés
Instagram @manuelcortesbollo

Manuel Cortés (28 años), que se ha dado un baño de masas en su primer concierto tras 'Supervivientes 2023' con Raquel Bollo presente, tiene muy claro con quién quiere tener relación y con quién no de sus compañeros de concurso.

Tajante y sin pensárselo dos veces el cantante ha respondido varias preguntas de Tulum Club, el local donde hizo una de sus primeras actuaciones tras regresar a España, y ha confesado a quién, además de su hermana Alma (como era obvio), se llevaría de fiesta. 

Manuel Cortés y sus tres mejores amigos de 'Supervivientes' 2023'

Dejando claro a todos sus seguidores que él no sería la misma persona sin la música, Manuel ha confesado que si tuviera que elegir a un compañero de la isla para que se fuera a Chipiona de fiesta y compartieran un reservado no se lo pensaría dos veces. "En primer lugar a mi hermana como es obvio. Y luego a Bosco, Adar y Jonan", ha dicho Cortés a la comunnity manager del club, que no paraba de sonreírle y hacerle ojitos mientras le preguntaba. Pero tras responder tan deprisa, el intérprete se ha dado cuenta de que había otro nombre, alguien muy especial que no se puede quitar de la cabeza. 

"Por supuesto a Katerina también", ha dicho entre risas Manuel, que también ha contado que uno de sus tatuajes más personales e importantes de los que lleva es la fecha del nacimiento de su hija y su nombre, que los tiene situados por encima del pecho. 

Manuel Cortés

Manuel Cortés se ha acordado de Katerina cuando le han preguntado que a quién se llevaría de fiesta. 

Instagram @manuelcortesbollo

La historia de amor de Manuel y Katerina 

"Somos dos chavales que se gustan, que se atraen, lo más normal del mundo"... Con estas palabras, Manuel confirmó a su llegada de 'Supervivientes 2023' que cuando conoció a Katerina Safarova saltaron más que chispas. Pero no solo eso, en una de las rondas de preguntas que hizo hace unas semanas, el cantante confesó que por el momento no se ponen ningún tipo de etiqueta y que están conociéndose poco a poco: "Estoy genial con Katerina. No existen puntos, se disfruta", comenzó diciendo a través de sus historias de Instagram dejando claro que están dejando que las cosas fluyan.

Eso sí, no pudo reprimir las ganas de soltarle un piropo a la modelo rusa: "Es una chica genial, muy divertida", expresó el hijo de Raquel Bollo, asegurando que está encantado con este lado tan desconocido de Katerina. Además, el intercambio de mensajes fue mutuo porque la joven se deshizo en halagos hacia el hermano de Alma Bollo en una de sus últimas publicaciones, algo con lo que daban un paso al frente asegurando que han compartido los planes más divertidos por Madrid: "Mírale, ¡qué guapo!".

Pero ahí no pararon las confesiones. Además de pegarse unos bailes en el plató de 'Supervivientes' al ritmo de las canciones de Manuel, el cantante se manifestó sobre el único beso con Katerina que grabaron los cámaras del reality de Mediaset: "¿Solo habéis visto ese beso en playa? Pues ha habido 500 besos como ese". Unas palabras que sin duda dejaron a todos boquiabiertos. 

Raquel Bollo, el impedimento para el amor entre Manuel y Katerina 

Raquel fue una firme defensora de sus hijos durante los meses que ambos estuvieron en Honduras y con la sinceridad que le caracteriza no dudó en decir lo que pensaba de Katerina, mojándose sobre el romance de su hijo con la modelo, unas palabras con las que ha dejó claro sus preferencias pero respetando siempre las decisiones de su hijo mayor: "Si a él le gusta Katerina pues le gusta, pero si me preguntas a mí, no me gusta", manifestó la diseñadora muy firme.

En esos momentos, cuando Katerina estaba recién llegada a España, ya confesó la gran atracción que sentía por Manuel y tampoco dudó un segundo en decirle a su futura suegra que ojalá cambiara de opinión sobre ella. "El plan es seguir conociéndonos. Él me ha invitado a ir a Sevilla. Yo necesito conocerle poco a poco. Cuando tú conoces a una persona en un reality así, conoces a la persona realmente cómo es. Porque verla pasar hambre y en esas condiciones...A mí me gusta. Me ha encantado conocerlo, lo sincero que es. Que dice lo que piensa...", comentó. 

Katerina y Raquel Bollo

Katerina pidió una segunda oportunidad a Raquel Bollo. 

Telecinco

"No me conocía y yo no soy rencorosa. Creo que en esta vida hay que dar segundas oportunidades a la gente. Y las críticas que una persona da sobre mí sin conocerme no me las tomo en serio. Me gustaría conocerla y que me conociese. Si luego no sale una relación y no nos llevamos bien, no pasa nada", dijo la modelo con una sonrisa a Jorge Javier refiriéndose a que le encantaría que Raquel se pensara mejor su posible historia de amor con el artista y así ella pudiera demostrar que es una mujer de bandera para su primogénito.