La última edición de 'Supervivientes' ya es historia, aunque las secuelas del reality más emblemático de Telecinco siguen despertando el interés de la audiencia. Ese domingo ha visitado el plató de 'Fiesta' uno de los concursantes más polémicos de esta última edición, pero no solo por su concurso, sino también por lo que sucedía fuera de él, concretamente en los platós de la cadena de Fuencarral. Hablamos, claro está, de Manuel Cortés Bollo (28 años), quien junto con su hermana, Alma Bollo (23 años), han protagonizado muchas de las polémicas del reality, sobre todo por su comportamiento con Asraf Beno (27 años), uno de los favoritos al triunfo y novio de la prima de los dos hermanos, Isa Pantoja (27 años). Fueron tantos los enfrentamientos de Manuel y Alma con Asraf, que estos se trasladaban al plató de Telecinco, con Raquel Bollo (47 años) e Isa Pantoja cada vez más enfrentadas semana a semana.
"Cuando mejor estaba, me vino ese bajón tremendo"
Manuel Cortés, que tuvo que abandonar Honduras por un problema de salud, apareció en 'Fiesta' completamente recuperado. “Para mí fue un disgusto bastante grande tener que abandonar por salud. Cuando mejor estaba mentalmente, me vino ese bajón físico, intenté tirar para adelante, pero fue imposible. Ya lo he superado, tenía el hígado inflamado”, explicó Manuel.
"En Honduras he aprendido muchas cosas. Me ha hecho ser mejor persona”, reconoció Manuel, que manifestó ser un gran admirador del formato. “Echo de menos a los compañeros, a la aventura”.
Habla de su madre y de Katerina
La vehemencia con la que Raquel Bollo defendió a sus hijos en plató fue, en opinión de muchos, determinante para que sus dos hijos, Manuel y Alma, acabaran siendo expulsados del reality antes de hora. “Mi madre anda recuperándose. La faceta de ella ha sido muy difícil porque tenía a los dos hijos allí”, dijo Manuel, que no cree que la actitud de su madre fuera determinante en su expulsión.
También habló de Katerina Safarova, con quien tonteó en el concurso: “Es una chica encantadora, nos gustamos mucho, hemos tenido nuestros momentos, pero ella tiene su vida y yo la mía. En redes me comentan mucho si era o no verdad, pero sí, era verdad todo. Fue totalmente sincero. Habré tenido errores, pero también virtudes, pero lo que es verdad es que he sido sincero”, admitió el hijo de Raquel Bollo, padre de una niña llamada Junquera, que este mes cumple tres años.
"Todo el mundo comete errores"
Manuel ni tiene nada que reprocharle a su madre, al contrario. “Mi madre sabe que la quiero mucho, con toda mi alma”, dijo el cantante. ¿Le perjudicó su defensa? “No lo sé, todo el mundo comete errores, pero mi madre lo que hizo fue defendernos”, zanjó el hijo del fallecido Chiquetete.