"La vida nos sonríe y se abre paso en nuestra familia, vamos a ser papás de nuevo y estamos muy felices", así anunciaba Manuel Carrasco la buena nueva el pasado mes de octubre. Una gran noticia que aunque inesperada ha llenado de felicidad a la pareja.
En apenas un meses, Almudena y Manuel darán la bienvenida a un niño del que por el momento no han querido desvelar el nombre. Un bebé que se convertirá en el perfecto compañero de juegos para su hija Chloe, de dos años. "Tenemos la parejita así que increíble", afirmaba el cantante recientemente.
Este fin de semana, la periodista ha sido sorprendida con una 'baby shower' en la que el color azul se ha convertido en el gran protagonista. "It's a boy", se podía leer en la tarta repleta de detalles y coronada con una coqueta cigüeña. A la fiesta no le ha faltado detalle y ha sido la propia Almudena quien ha compartido algunos momentos a través de las redes sociales. Entre las instantáneas, una gran mesa repleta de comida, un menú compuesto por anchoas, jamón, mini hamburguesas... un impresionante festín para dar la bienvenida por todo lo alto al nuevo miembro de la familia.
El artista ha estado de gira en las últimas semanas por distintos puntos de Latinoamérica, pero ha regresado a casa y esta vez para quedarse. Manuel quiere vivir junto a su mujer la recta final del embarazo y no se perderá por nada del mundo el nacimiento de su hijo ni tampoco de sus primeros meses de vida. Habrá que pasar al próximo mes de junio para poder ver al ex participante de Operación Triunfo sobre los escenarios.
"Ser padre es una pasada. Estoy súper contento y ha superado todas las expectativas", manifestaba el artista tras la llegada de su hija. Ahora, ese amor se multiplicará por dos y llenará de ilusión sus vidas.