Manuel Carrasco emociona a todos con su precioso homenaje a la influencer Elena Huelva

No pudo trasladarse hasta el tanatorio, pero Manuel Carrasco le ha querido hacer un homenaje personal que ha emocionado a todos

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Manuel Carrasco y Elena Huelva
Instagram @elenahuelva02

Desde que el pasado martes la familia de Elena Huelva (20 años) confirmara su fallecimientos después de 4 intensos años de lucha contra el cáncer, no se han dejado de suceder diferentes homenajes hacia esta joven que ya se ha convertido en todo un referente. Su mensaje 'mis ganas, ganan' ha calado muy hondo en todos los que tuvieron la oportunidad de conocerla y también en las miles de personas que seguían día tras día sus pasos en redes sociales.

Sara Carbonero, Ana Obregón, Eva González, Paula Echevarría... Son muchos los famosos que se han volcado con Elena en estos últimos meses. La exmujer de Iker Casillas no dudaba en trasladarse hasta Sevilla nada más enterarse de la triste noticia para estar al lado de la familia en su último adiós, hasta allí no pudo viajar Manuel Carrasco (41 años), gran amigo de Elena. Tres días después de su partida, el cantante ha querido hacerle su propio homenaje en forma de canción.

Tal y como ha compartido en su perfil de Instagram, Manuel ha compartido un fragmento de una canción cargada de sentimiento. "No lo hice por mí y en tu dolor fue mi rescate. La vida mostró dos caras en su escaparate. Me enseñaste el alma. Se abrieron mis ojos. De tus emociones aprendí (...) Puede suceder toda una lección de un ángel que el cielo se ganó. Si tu supieras, sin tu saberlo fuiste la vela de mi veler. Te doy las gracias con el son de esta canción", dice. Sin duda, palabras cargadas de cariño que van dirigidas a Elena Huelva.

Las reacciones no se hacían esperar. "Me emociono... si ella supiera... ojalá la esté escuchando desde su estrella", escribía Paula Echevarría. "Sin palabras", decía Roberto Leal. "Elena desde el cielo cerrando los ojos y sonriendo para escucharte Manuel", apuntaba Beatriz Luengo. Más breve era Sara Carbonero que se limitaba a responder con una estrella y un corazón herido.

Lo que es una realidad es que esta canción ha ido directa al cielo.