Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, se da un caprichazo de 12.400 euros ajeno a la polémica familiar

Mientras la familia vuelve a estar en el punto de mira con la emisión de la nueva docuserie de Rocío Carrasco, Manuel Bedmar prefiere mantenerse al margen y ahora ha mostrado el último capricho que se ha dado

Redacción

Lecturas.com

manuel bedmar
Instagram @manuelbedmar14

Una vez más, la familia de Rocío Carrasco tiene motivos para tener inquietud. La docuserie ‘En el nombre de Rocío’ en la que la hija de la cantante va a hablar sobre todo lo relacionado con la herencia de su madre ya ha comenzado a emitirse. Tanto los Mohedano, como Rocío Flores, Rosa Benito, José Ortega Cano o Gloria Camila van a ver cómo las palabras de Rocío les ponen en el punto de mira. Pero mientras, hay alguien que parece ajeno a todo esto. Se trata de Manuel Bedmar, que está centrado en el último capricho que se ha dado y que cuesta 12.400 euros.

Manuel Bedmar siempre ha mostrado pasión por las motos, y ahora ha llegado el momento de cambiar la que tenía por una nueva con la que se ha mostrado encantado. El novio de Rocío Flores ha enseñado cómo se ha despedido de su anterior moto y ha dado la bienvenida a la nueva, que ya la tiene consigo. “Bienvenida a casa”, ha escrito junto a la foto de su nuevo caprichazo. Una adquisición con la que estará encantado teniendo en cuenta lo mucho que le gusta el mundo del motor. Porque si algo ha dejado ver Manuel en sus redes sociales, es que los coches también le encantan.

Manuel Bedmar

El nuevo capricho de Manuel Bedmar.

Instagram @manuelbedmar14

Esta es una muestra más de que hoy por hoy, Manuel Bedmar prefiere no entrar en ningún tipo de tema relacionado con la familia de su novia. Sea de lo que sea, en estos dos años desde que Rocío Flores participó en ‘Supervivientes 2020’ él apenas ha hecho alusión a ninguna cuestión. Ni siquiera cuando salió a la luz su supuesta infidelidad y ruptura con la hija de Rocío Carrasco. Prefiere mantenerse centrado en sus aficiones y ahora que tiene un capricho nuevo valorado en más de 12.000 euros, más todavía.