A lo largo de toda la relación de Malú (41 años) y Albert Rivera (44 años), los rumores de crisis fueron constantes. Hasta que el pasado mes de junio, llegó la confirmación del fin de su relación. Terminaba así un noviazgo del que nació la hija que tienen en común, algo que les mantendrá unidos para siempre. Pero más allá de esto, desde entonces la cantante y el expolítico hacen vidas separadas. Seis meses después de la notica de su ruptura, repasamos cómo han sido sus últimos meses y cómo van a pasar el final de 2023, un año que siempre estará marcado para ellos por el hecho de haber separado sus caminos.
Los rumores de relación de Albert Rivera y Carla Cotterli
En el caso de Albert Rivera, la última información que ha visto la luz sobre él ha sido la de que ha hecho un viaje a Marruecos junto a Carla Cotterli. Después de que en estos meses se le haya visto en actitud cómplice con varias mujeres, sería ella con la que estaría viviendo un momento de lo más feliz desde hace ya unos meses.
Ahora, el que fuera líder de Ciudadanos y la influencer y diseñadora, habrían pasado unos días en Marruecos con la excusa de que ella tenía que llevar a cabo parte de su trabajo. Una escapada más a sumar a otras que han visto la luz en los últimos meses y que han despertado rumores de relación entre ellos. Algo que ni uno ni otro han llegado a confirmar. Esta vez, lo que ha dado una pista ha sido el hecho de que ambos hayan publicado en sus redes sociales imágenes desde el mismo lugar.
El fallecimiento del padre de Albert Rivera
De los últimos meses de la vida de Albert Rivera, también destaca un duro golpe como fue el fallecimiento de su padre. Mientras él se encontraba de viaje en Reino Unido, recibió la noticia de la repentina muerte de una de las personas más importantes de su vida y no dudó en viajar para darle el último adiós y estar al lado de su madre de forma incondicional. Un momento en el que Malú acudió a darle su apoyo.
La cantante se trasladó hasta el tanatorio en el que el Albert Rivera dio el último adiós a su padre. Estuvo dentro unos minutos en un gesto que fue el fiel reflejo de que la relación entre ellos es cuanto menos cordial y de que piensan estar el uno al lado del otro en los momentos importantes de la vida. Un gesto por parte de la madre de su hija que el que fuera político agradeció.
La reflexión de Albert Rivera en su cumpleaños
Al fallecimiento de su padre hizo mención Albert Rivera hace unos días, cuando celebró su 44 cumpleaños. “Es el primer cumpleaños donde ya no está mi padre, ni en el que tampoco recibiré su llamada… No es fácil celebrar cuando te falta para siempre uno de los tuyos... Pero precisamente por lo que él querría, voy a celebrarlo, y varias veces si hace falta, brindaremos a su salud”.
Además, aprovechó para hacer balance de su último año y comentó que “para mí ha sido un año complejo, con momentos muy duros, con momentos tristes… pero también con momentos preciosos e ilusionantes. Pero así es la vida, bonita, aunque a veces duela, todo depende de la actitud con la que la afrontes cada momento y cada etapa”. Unas palabras con las que también podría haber hecho referencia a su ruptura con Malú.
Malú, volcada en su trabajo
Por su parte, ella está completamente centrada en su trabajo. Así lo dejó ver hace tan solo unos días, cuando estuvo en Sevilla formando parte de los Latin Grammy 2023. Esto sumado a sus nuevos proyectos en cuanto a canciones se refiere, a sus conciertos y a su participación en programas de televisión, hacen que la artista haya vivido un 2023 repleto de éxito en lo laboral y tiene pinta de que el comienzo de 2024 también será de lo más ajetreado en este sentido. A destacar en los último meses, también está la canción 'Ausente' que podría contener varias indirectas para Albert Rivera.
Malú, blindada en el amor
En cuanto al amor, en su caso no ha habido ningún rumor que le haya relacionado con alguien después de su ruptura con Albert Rivera. En este sentido, Malú siempre ha llevado una vida lo más blindada posible, y así sigue siendo después de romper su relación con el padre de su hija hace seis meses. Una pequeña en la que está cien por cien volcada en una faceta de madre de la que sí que ha hablado más de una vez y que compagina con su trabajo.
El núcleo duro de Malú
De lo que sí ha presumido Malú en los últimos meses, ha sido de lo bien rodeada que está con su familia y sus amigos. Su padre Pepe de Lucía, su madre, su hermano y muchos amigos de profesión, están a su lado de forma incondicional. Con ellos será con los que afronte esta recta final de 2023 y dé la bienvenida a un 2024 que seguro viene cargado de novedades para ella.