Malú y Albert Rivera habrían roto: los posibles motivos de su decisión

Según Luis Rollán, amigo personal de Malú, después de muchas idas y venidas, la separación sería un hecho

Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

Malú y Albert Rivera
Gtres

Han sido tantas las veces que se ha hablado de una ruptura sentimental entre la cantante Malú (41 años) y el exlíder de Ciudadanos Albert Rivera (43 años), que no es fácil certificar si estamos ante un nuevo rumor de crisis o si, por lo que parece, ahora sí la ruptura de la pareja es un hecho. Ha sido Luis Rollán, amigo de Malú, quien ha hablado de la separación definitiva de la cantante y el abogado, tras cuatro años de relación y una hija en común nacida el 6 de junio de 2020, en plena pandemia. La niña, que se llama Lucía como su madre, acaba de cumplir tres añitos.

"No ha habido terceras personas"

Luis Rollán ha comentado que "no ha habido ni terceras personas, ni disputas. Me hablan de un desgaste... Lo que sí te puedo decir es cómo está la situación ahora mismo. Los motivos te los voy a explicar y te voy a contar cómo se encuentran". Según Rollán, a pesar de la ruptura, su relación es buena. "Me dejan clara la buena sintonía que hay entre ellos y entre sus familias", ha dicho el colaborador.

Está claro que entre ellos hay una niña que no tiene la culpa de las desavenencias de sus padres y por el bien de la pequeña, tanto Malú como Albert Rivera querrían llevar su separación de la manera más civilizada posible. Después de tantos anuncios de ruptura que no resultaron ser ciertos, según Luis Rollán "creo que esta sí es definitiva", por lo que, de haber habido una crisis entre ellos, esta habría sido irreversible.

Ni Malú ni Albert Rivera han sido personas que hayan hablado de su vida privada, aunque cuando nació su hija no se ocultaron y ese día mostraron la lógica felicidad que les invadía. También, en alguna ocasión puntual, tanto él como ella han hecho públicos detalles simpáticos de su faceta como padres. Para Malú, Lucía es su primera y única hija, mientras que Albert ya era padre de otra niña con su anterior pareja. Sobre la ruptura, Rollán ha dicho: "El día que pase se dirá con la mayor naturalidad".

Luis Rollán ha explicado que la decisión de separarse "ha sido una decisión de los dos. Él no vive ya en la casa familiar. Se ha ido de la casa hace poco... Malú se entrega en los conciertos, con su gente, pero en su vida privada es tremendamente tímida", ha recalcado Luis Rollán.