Pocos invitados han pasado por ‘La Resistencia’ que se hayan puesto tan sumamente nerviosos como Malú ante las dos preguntas clásicas (y claves) de la entrevista de David Broncano: ¿Cuánto dinero tienes en el banco? Y ¿Cuánto sexo ha tenido en el último mes? La artista parecía no conocer la dinámica del programa de Movistar y se quedó realmente descolocada…
¡Menudos sudores fríos recorrían a Malú solo de pensar que tenía que desvelar a su entrevistador su intimidad de pareja con Albert Rivera! La cantante bebía agua, se tocaba el pelo, se reía de manera nerviosa y trataba de salir por la tangente para evitar hablar de eso. Pero es que la cuestión del dinero no era menos espinosa… La sobrina de Paco de Lucía aludía a lo que desde pequeña aprendió en casa para esquivar dar datos concretos: “Mi madre siempre me dijo que hablar de dinero es de mala educación”. El atolladero en el que se encontraba era muy real. No se imaginó una promoción de su último trabajo ‘Mil batallas’ más sonrojante.
Normalmente, los invitados que acuden al programa de David Broncano lo hacen sabiendo que, tarde o temprano, tendrán que enfrentarse a la cuestión del sexo y monetaria. Belén Esteban respondió, Sara Sálamo respondió ¡y hasta Antonio Resines respondió! Con mayor o menor detalle, los entrevistados satisfacen la curiosidad del de Jaén, que ya no puede olvidarse de estas preguntas míticas y que la audiencia reclama.
Este sábado será David Broncano quien se convierta en el entrevistado. El comunicador visita ‘Mi casa es la tuya’, donde Bertín Osborne le presentará al caballo que le ha regalado y tendrá que contestar a todas las cuestiones de su entrevistador, ¿tomará de su propia medicina?