Malú disfruta de una escapada a Lanzarote y ni rastro de Albert Rivera

La cantante ha estado unos días en la isla canaria grabando una entrevista y un concierto acústico que ya puede verse por HBO

Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

Malú
Instagram @_maluoficial_

Los últimos años, y por culpa de la pandemia, no han sido fáciles para el mundo del espectáculo. A Malú (41 años), además, se le juntaron otras importantes circunstancias: una lesión y el nacimiento de su hija. La lesión, producida durante una actuación antes de que se desatara la pandemia, la dejó en el dique seco durante varios meses, fue en el tobillo. A raíz de ello tuvo que ser intervenida hasta en dos ocasiones y, posteriormente, se enfrentó a un complejo proceso de rehabilitación. Después llegó el embarazo y el nacimiento de Lucía, sin duda, el mejor 'trabajo' de la artista.

Escapada a Lanzarote

De vuelta a los escenarios, Malú ha protagonizado un #AcousticHome en el canal HBO, que ha sido grabado en Lanzarote. "Descubre la historia de Malú atrapada entre giras y discos. Una lesión y una pandemia cambiaron su vida para siempre" es la tarjeta de presentación de este espacio que combina la entrevista y un concierto acústico y por el que han pasado ya artistas como Pablo López, Ana Torroja o Abraham Mateo, entre otros.

Tanto Malú como Miquel Corral, el locutor de 'Los 40' encargado de hacer las entrevistas, han compartido numerosas fotos de la grabación. A Malú se la nota entusiasmada con el hecho de haber podido volver a su profesión después de estos últimos tres años en los que, en efecto, la vida le ha cambiado por completo. Su relación con el expolítico Albert Rivera, padre de su hija Lucía, sigue envuelta en el misterio. Los rumores de crisis entre ellos son frecuentes, pero es tal la discreción de la cantante y el abogado que ellos ni confirman ni desmienten.

Volcada en su profesión

Durante su estancia en Lanzarote, Malú ha podido disfrutar de los espectaculares paisajes de la isla y de su gastronomía, sin olvidar que estaba trabajando. "Me encanta trabajar y poder desconectar al mismo tiempo! Desconexión y conexión para todo lo q viene 💪🏼💪🏼💪🏼", ha escrito Malú en sus redes sociales.

Malú

Un momento de la conversación entre Malú y Miquel Corral.

Instagram @macscorral

Además de su gira de conciertos con el tour Mil Batallas, Malú recalará este verano en la Starlite de Marbella, en el ciclo de conciertos más importante de la Costa del Sol. ¿Se dejará ver por allí Albert Rivera? Últimamente, Malú y Albert Rivera se han dejado ver por separado y, por ejemplo, el ex líder de Ciudadanos no asistió al último concierto en Madrid de Malú, mientras que sí asistió al de Carlos Torres. Igualmente, tampoco se dejaron ver juntos en los carnavales, que Malú pasó en Cádiz con su gente.

La niña de sus ojos

Malú y Albert Rivera solo se han dejado ver juntos cuando se supo del embarazo de la cantante y, meses después, cuando la pareja abandonó el hospital con su pequeña en brazos. Y no hay manera de que Malú hable públicamente de Rivera, aunque sí lo hace de su hija, por la que pierde el oremus, como es natural. "Cuando mi hija se me echa en el cuello ahí se acaba el día, el planeta, la vida, los teléfonos. Nunca he estado tan separada del teléfono, pero si estoy con mi hija, ¡no me acuerdo ni que existe!", declaró hace un tiempo en 'El hormiguero'.

Las últimas noticias sobre Albert Rivera lo colocan como director del Instituto de Liderazgo, entidad para la que ha fichado al actor y también político Toni Cantó. El actor dará clases de comunicación en público en un curso dirigido a ejecutivos de tan solo seis jornadas que costará 2.900 euros y que se impartirá el próximo mes de junio.