Después de varios años juntos, una hija en común y varias ocasiones en las que vieron la luz rumores de ruptura, Malú (42 años) y Albert Rivera (44 años) pusieron fin a su relación. Aunque estarán unidos para siempre por la pequeña, la cantante y el que fuera político tomaron caminos separados y ahora ambos han rehecho su vida en cuanto a lo sentimental se refiere. Si desde hace tiempo se sabe de la relación de Albert Rivera con Carla Cotterli, ahora se ha sabido que Malú también estaría enamorada de alguien de su círculo más cercano.
La nueva ilusión de Malú, un compañero de trabajo
La revista Semana ha contado en exclusiva que Malú habría recuperado la ilusión en el amor justo cuando se ha cumplido un año de su separación de Albert Rivera. Esta vez, la persona con la que la cantante estaría ilusionada, se dedica a lo mismo que ella, la música. Tal y como han revelado desde la citada publicación, Malú estaría saliendo con una de las personas que forma parte de su equipo. En concreto, uno de los miembros de su gira de conciertos.
Además de compartir días de trabajo, Malú y su nueva ilusión compartirían planes fuera de todo lo relacionado con los escenarios. Una forma de conocerse mejor más allá del trabajo y que a ambos les serviría para desconectar de todo el estrés que supone todo lo que hay detrás de la carrera de una de las cantantes más importantes de nuestro país. Y para ser discretos, Malú y su amigo especial tendrían en la casa de la artista el mejor lugar para pasar tiempo juntos sin tener que preocuparse por si alguien está o no pendiente de ellos. Además, él ya conocería al círculo más cercano de la cantante, un indicativo de que lo suyo iría en serio.
Por el momento, Malú no se ha pronunciado al respecto de la que sería su nueva situación sentimental. La cantante siempre ha sido muy discreta con su vida privada. Incluso durante su relación con Albert Rivera, siendo dos personas públicas, ambos intentaron mantener su noviazgo y su posterior paternidad en la más estricta intimidad. De ahí que no sea de extrañar que la artista no haya dado ninguna pista sobre que estaría de nuevo ilusionada en el amor.
Si nos fijamos en sus redes sociales, están copadas por el trabajo. Sus últimas publicaciones tienen que ver con sus últimos proyectos. Ser coach de ‘La Voz’, programa que se emite los viernes en Antea 3, o sus nuevas canciones, son los asuntos de los que Malú da muestra en Instagram, dejando completamente de lado su ámbito personal.
Albert Rivera, también muy discreto con Carla Cotterli
La misma discreción que tiene Malú con el que sería su nueva ilusión, la tiene Albert Rivera con Carla Cotterli. El ex de la cantante y la diseñadora e influencer no se esconden. Desde que hace un año se supiera de su romance, no se han ocultado y en varias ocasiones se les ha fotografiado juntos. Pero ni el uno ni el otro han hecho gala de su amor en redes sociales o en eventos públicos. Este es un ámbito que Albert y Carla preferirían dejar en la intimidad.
¿Cómo se llevan Malú y Albert Rivera?
En cuanto a Malú y Albert Rivera, la relación que hoy mantendrían sería cordial. El hecho de que tengan una hija en común conlleva que tengan que estar en contacto. Algo que harían de la mejor forma posible por el bien de la pequeña. Esto es algo que se pudo ver cuando, al poco tiempo de su ruptura, el padre de él falleció. La cantante no dudó en acudir al tanatorio para dar el pésame tanto al padre de su hija como a su familia. Un gesto muestra de esas cordialidad que seguirían intentando mantener hoy.