Malú cuenta en 'El Hormiguero' la divertida 'bronca' que le echó su hija

Malú ha visitado 'El Hormiguero' para hablar de su próximo disco, pero también ha hablado una de las facetas más desconocidas de su vida, su relación con su hija Lucía

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Malú
GTRES

Malú (41 años) es una de las artistas españolas más conocidas, también una de las más vistas. Suele ocupar el prime time de los viernes entre audiciones a ciegas y robos en 'La Voz'. Acaparó miradas desde que era solo una niña, ya que creció en una familia muy famosa y aclamada dentro del mundo del flamenco. Pese a esto, ella siempre ha intentado mantener su vida privada en un segundo plano. Hasta que comenzó una relación sentimental con el político Albert Rivera. Juntos acapararon titulares, aunque siempre optaron por evitar dar demasiados detalles. Este lunes ha visitado 'El Hormiguero' para hablar de su último proyecto, 'A todo sí', un proyecto que vio la luz el pasado 8 de diciembre, pero también ha hablado de una de sus facetas más desconocidas.

La cantante concede pocas entrevistas y es tan poca la información que se sabe sobre ella que aún se desconoce el motivo de su ruptura con Albert Rivera. Ni Malú ni Albert quisieron dar detalles al respecto. Hasta que la cantante visitó a Risto Mejide en 'Chester'. Sin embargo, este lunes Malú recuperó su actitud habitual con su vida privada. Solo ha compartida una tierna anécdota con su hija Lucía

"Ella está para morirte. Es la tía más divertida que he visto en mi vida. Bonita, linda y divertida", ha dicho a Pablo Motos (58 años) cuando le ha preguntado por ella. Tiene poco más de dos años y medio, y se encuentra en ese momento en el que los pequeños comienzan a hacer sus propias afirmaciones. "Ella tiene sus razonamientos", ha reconocido entre risas.

Lucía había decidido que este lunes iba a acompañar a su madre al trabajo. "Hoy me voy a ir contigo a trabajar", le ha dicho. Malú, con cariño y comprensión, le ha comunicado que eso no era posible: "No puedes, cariño. Es tarde y es para mayores". Sin embargo, y lejos de aceptar lo que su madre le estaba diciendo, le ha contestado: "Luego me lo pienso si voy o no y te digo".

La pequeña tiene carácter. Muestra de ello es la divertida 'bronca' que le echó a su madre. "Estábamos en la cama. porque la iba a acostar ya, cuando me dijo: 'Mamá, ¡qué mal hueles! ¡Qué me mal te huele la cara!", ha comentado. Malú le contestó explicándole el motivo de ese olor. "Le dije que me había comprado una crema que me había costado un dineral y que no iba a quitármela, pero ella seguía en que sí. Me dijo: 'Pues lávate la cara ahora mismo. Si no lo haces, entonces no te abrazo en toda la noche'", ha explicado. 

El claro ultimátum que mandó a Albert Rivera

Malú se abrió en canal con Risto Mejide (49 años) en 'Viajando con Chester'. Dio más detalles que nunca sobre su vida privada, una actitud que mucho ha distado de la postura que ha tomado hoy. Entonces habló de su reciente maternidad, el postparto, la lesión que casi truncó su carrera y también de la relación que mantiene con el padre de su hija. Ambos son conscientes de que lo más importante tiene que ser Lucía. "Tú y yo podemos tener peor o mejor relación, pero al final está este bichito de aquí...", decía la sobrina de Paco de Lucía. 

"Todo lo que vaya a ir en contra de ella, no va a pasar. Yo no voy a dar ni el más mínimo pie. Al final esa niña vino porque los dos queríamos que viniera. Vamos a olvidarnos de por qué nos separamos y vamos a acordarnos de por qué la tuvimos”, ha añadido. Con estas palabras, dejó claro que su intención de afrontar esta paternidad compartida con coordialidad y evitando malos rollos.