El fallecimiento de Arévalo a los 76 años ha pillado a todos sus amigos por sorpresa. A pesar de que el humorista llevaba varios días mareado, tal y como han contado sus familiares, nadie se esperaba este triste desenlace. El tanatorio del cómico, ubicado en la avenida de los Naranjos, se está celebrando en Valencia y su entierro tendrá lugar el viernes en el cementerio Parque de la Paz. Sin duda un último adiós al que han querido acercarse su círculo más cercano, entre ellos Malena Gracia (54 años). La actriz ha sido una de las primeras en acudir a despedirse del que fuera su pareja, pero lo que no esperaba era que la echasen de la capilla ardiente. Despreciada al llegar, la vedette ha explicado a los medios de comunicación que se agolpaban a la puerta del edificio lo mal que le ha tratado el hijo de Arévalo.
"Se han portado muy mal. No quiero hablar, no me lo esperaba", ha dicho destrozada y entre lágrimas mientras salía del tanatorio. "Ha ocurrido algo muy feo hoy, no lo voy a contar, pero es horrible... Me voy súper mal, súper disgustada... no quiero hablar, perdonadme, pero es que estoy muy mal, no me lo esperaba y creo que no me merezco esto", ha explicado derrumbada. La excomponente de las 'Sex Boom' había llegado a eso de las 13:00 junto a otroa dos humoristas que eran muy amigos de Arévalo. "Entraban tranquilamente... Sin embargo, hace escasos minutos ha salido completamente abatida, derrumbada y llorando", han explicado desde 'Vamos a ver'. "La familia de Arévalo y sus hermanos no han dejado que entre en la sala para que se despida de él", ha explicado la reportera del programa de Joaquín Prat.
Limpiándose las lágrimas de los ojos y dejando claro que no se merece el trato recibido porque ha estado muchos años al lado de Arévalo, Malena se mostrado totalmente hundida: "Yo no tengo maldad y siempre lo he apoyado. Siempre he recibido desprecios, estoy harta. No voy a estar en el entierro. Yo les consideraba de mi familia pero veo que a mí nunca me han querido. No me merezco muchas cosas ni esos desprecios", ha dicho.
La despedida de Malena Gracia
Aunque Malena no ha podido despedirse en persona como ella hubiera querido, lo cierto es que desde su redes sociales ha publicado un caluroso último adiós al que ha sido uno de los amores de su vida. Su breve pero intensa historia de amor sorprendió a muchos por los 22 años de diferencia que había entre ellos. Sin embargo, no supuso ningún problema para la pareja, que apostó por lo suyo desde el primer momento, manifestando haberse unido por el dolor de la pérdida de la mujer de él y ella por la de su madre. Eso sí, su ruptura lo cambió todo:se olvidaron de todo esto y acabaron con una lluvia de fuertes reproches en un plató de televisión.
Y aunque parece que lo suyo acabó resentido, en estos momentos de dolor hay que quedarse con lo bueno. Motivo por el que la intérprete de 'Loca' ha dejado varios mensajes de despedida en su perfil de Instagram. "Cariño te voy a echar de menos, me dejaste un gran vacío, hoy te lloramos todos los que te queríamos, a pesar de nuestras diferencias en esta última etapa siempre te quise y te querré. Descanse en paz", ha escrito Malena junto a una fotografía en la que ambos posaban muy enamoradoros. De este modo, la vedette deja claro que recuerda los buenos momentos que han pasado juntos y lo mucho que va a echarlo de menos aunque no tuvieran casi contacto.
Pero no solo eso, tras estas cariñosas palabras, a las pocas horas Malena ha vuelto a compartir una nueva instantánea en la que ha dejado claro el gran vacío que siente con el fallecimiento de Arévalo. "Ya te echo de menos y solo hace unas horas que te marchaste. Te quiero", ha escrito Gracia.
Malena Gracia y Arévalo, una llamativa historia de amor
En el año 2021 la pareja sorprendió a todos al anunciar su relación amorosa en las páginas de la revista Lecturas a modo de exclusiva. De hecho, Arévalo y Malena guardaban una estrecha amistad desde hacía muchos años, cuando ella era azafata del programa ‘De lo bueno lo mejor’ que presentaba el propio humorista. Sus 22 años de diferencia no supusieron ningún inconveniente para que lo suyo saliera adelante, tal y como contaron en nuestras páginas. "Estoy muy feliz de que se sepa que Malena y yo, después de algunos años juntos, hemos decidido dar la noticia”, explicaron muy felices y emocionados a nuestros lectores. El cómico se quedó viudo en el año 2015 y unos años después decidió rehacer su vida con uno de sus grandes apoyos, a pesar de que lo habían mantenido en secreto durante bastante tiempo, como confesaron en sus propias declaraciones.
Eso sí, tenían claro que querían ir muy poco a poco porque la distancia era sin duda un duro inconveniente. La pareja declaró a las páginas de nuestra revista que por el momento no habían dado el paso de irse a vivir juntos, puesto que ella residía en Madrid mientras que él lo hacía en Valencia. "Llegará, pero hay que ir paso a paso. Cuando hay amor no hay distancias", expresó la actriz de 'La evidencia'. "A veces es más bonito cuando estás una semana sin verte. El encuentro es explosivo", añadió Arévalo.