La mala suerte de Tamara Falcó: ha perdido su anillo de boda

Tamara Falcó visita a Joaquín en 'El novato' para enseñarle todo lo que sabe de protocolo y organización de eventos, pero también se ha sincerado sobre detalles de su boda que aún no se conocían

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Tamara Falcó
Atresmedia

Joaquín Sánchez sigue buscando un nuevo oficio ahora que ha dejado el fútbol. El bético ha recibido a Tamara Falcó (41 años) en 'El novato' para convertirse en todo un experto en protocolo y, de paso, conocer todos los detalles de su boda con Íñigo Onieva (34 años). Antena 3 aseguraba que se trataba de la entrevista más íntima de la marquesa de Griñón. Ha hablado, entre otros temas, de los incidentes que rodearon a su boda y que hasta el momento no habían trascendido: "Cuatro días antes de la boda, se quemó el camión de mensajería que llevaba mis zapatos". De ellos, no quedó ni rastro.

Los zapatos no son lo único que está en paradero desconocido. Al iniciar la entrevista, Joaquín ha querido cerciorarse de que Tamara era una mujer casada. Acto seguido, ha ido en busca del anillo de compromiso: "A ver el anillaco". Se trataba de un gesto amigable, un simple comentario que solo buscaba romper el hielo. Sin embargo, ha destapado una verdad que parecía inconfesable. 

"¡Qué bonito! ¿Este es el verdadero o ese lo tienes en el banco?", ha preguntado el ya exfutbolista. "Este es el que es", ha contestado la marquesa de Griñón entre risas. "El otro día se me cayó. Entonces, me he puesto este", ha confesado. No sabe dónde está. "Mientras tanto, me he traido este. Yo pensaba que iba a dar el pego, pero hemos empezado con esto así que...", ha dicho entre risas.

"No me puedo creer que has perdido el anillo de la boda", le ha increpado, anonadado, Joaquín. "Calla, calla, que igual nadie se da cuenta", ha bromeado Tamara. Pese al tono amigable de la conversación, la mujer de Íñigo Onieva es consciente de la gravedad de la situación. "Ya lo sé, pero es que me estaba un poco grande", ha añadido. Pese a esto, Tamara guarda la esperanza: "Aparecerá"

Tamara Falcó
Atresmedia

El otro anillo de Tamara Falcó

La marquesa de Griñón ha acudido a 'El novato' para sincerarse sobre la relación que tiene con su madre, Isabel Preysler, y también ha comentado como vivió la infidelidad pública de Íñigo Onieva: "No me podía imaginar que lo iba a perdonar porque me hizo mucho daño". Lo ha preparado todo para impartir una masterclass de organización de eventos y protocolo a Joaquín. Y todo esto lo ha hecho sin su anillo de casada con la esperanza de que aparezca en algún momento. 

Ese no es el único anillo de Tamara Falcó que ha dado de que hablar. Su sortija de compromiso también fue muy comentada. Tiene un moderno diseño abierto compuesto por tres diamantes en forma de lágrima que rodean su dedo anular de una forma muy elegante y que encaja a la perfección con el estilo sofisticado de la marquesa de Griñón. Se trata de una pieza exclusiva que el propio Íñigo encargó. La pieza está valorada en 15.000 euros y tiene el nombre de Serti sur Vide en la colección de la firma Repossi, disponible en oro blanco o amarillo. 

Tiene una versión low cost. Corre a cargo de la firma Salvagico. Se trata del modelo Huelva, fabricado en plata de ley y con tres circonitas redondas en el lugar de los diamantes. Este sortija está disponible en la web de la marca por 60,95 euros, un precio bastante asequible en comparación con la pieza original.